Lo que pasa ahora es vivir con las consecuencias. Como los que se pincharon la banderilla de la gripe A y desarrollaron enfermedades como la narcolepsia. Luego tocar sufrir en silencio, como las hemorroides. Con el tiempo todo se olvida.
Lo malo de todo esto, es que cuando sea el tiempo de ajustar cuentas, muchos se van a ir de rositas, por eso mismo. Porque muchos ni se acordarán. A mí me gustaría ver sentados en el banquillo a los palmeros que han promocionado todo esto. Carballo, Margarita del Val... Gente que le pagaron en sobres, para defender todo el teatro. Eso sin contar a los palmeros de los medios masivos. Que les pagaron para defender toda la farsa.
Que caigan un par de políticos por el caso Koldo, es una minucia. Lo que interesa es que caigan los "egggpertos", que estuvieron en la tv y periódicos fomentando el miedo y el pasar por el vacunódromo. Además de ciertos periodistas y presentadores que fomentaron esto y atacaron a los que no seguían el relato oficial.
Bill Gates, Klauss Schawb, Thedros de la OMS... son caras visibles que han puesto ahí para cumplir un plan. A nada que investigues, esa gente siempre fue el mal encarnado. Si no eres muy borrego, sabes que los políticos están ahí para sus privilegios y robar. Pero a los expertos y periodistas, nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para decir lo que han dicho. Lo han hecho por:
Ganar fama, mayor estatus y dinero
Mantener el puesto de trabajo en casos más bajos
Pero nadie les ha obligado a nada. Lo que pasa es que se pensaban que todo lo del gobierno estaba legitimado y no fue así. Los jueces fueron tumbando todo. El problema es lo que he dicho atrás. Que caigan un par de políticos, no es suficiente. A mí me gustaría ver más cabezas rodar. Ya os digo que prefiero ver en prisión a uno "egggperto", que un político de la UE que ha robado en contratos fraudulentos. Es más, si por mí fuera daría inmunidad a Ábalos y un par de milloncentes + pasaporte extranjero, si canta la traviata y cae todo el equipo.
Esto se mantuvo a flote un par de años, porque los "egggpertos" y periodistas famosas mantenían el relato y la gente fue corriendo en masas a banderillarse.