2013, ese año

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
18.165
Reputación
68.153
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
Buenas a todos, hijos míos.

Llevo mucho tiempo prácticamente desconectado del foro por movidas varias, pero me llena de horguyo y satisfación abrir un hilo carente de originalidad en estas fechas.

Como mi ateismo radical de cosa me impide decir eso de "feliz navidad", no lo digo, porque no creo en el concetto navidad.


Pero si puedo decir feliz año, así que...


Feliz 2013 gentes del GB!!!


Esta también os desea feliz año

cdb71676fda7271a0795f6d5660df683_xlarge.png




Mi consejo para la noche de hoy (para los que salgan):

1.-Beberse hasta el agua del váter
2.-Ibuprofeno antes de acostarse. Mano de santo a la mañana siguiente. 100% certificado.
 
Edito: me quedo con la subpole

Pues yo te hago una sob-pole y te deseo lo mismo, a tí y a todos los foreros buenrollistas.

A lo que no tienen curro que lo encuentren, a los pachuchos que se mejoren y a todos los demás que sea un año muchisimo mejor de lo que se vaticina.

Besos para todos:X:X
 
Suscribo a Amy... y poco más. Que todo vaya bien, salud, amor y dinero.

Y a ver si el año que viene seguimos por aquí y comparamos este hilo.
 
Claro que si venga shishi!...seguro que este año es mucho mejor.

2012 ha sido un poco cosa para todo el país, estoy seguro de que en 2013 nos va a ir mucho mejor a todos.



Lastrade, si consigo llegar esta noche/mañana al teclado, entro para hacer guardia aquí con vosotros, y decir cosas tan interesantes como asdlkjaisjdfaas qioquewq 78.


:roto2:
 
Venga!! Que este año ya ha sido malo de por si, pero tambien han venido cosas buenas.

Y el 2013 solo puede ir todo a mejor!
 
Cómo va la guardia? Sssshhhhh, creo que los guardianes ya están fritos.
Felices sueños.

A los demas... Os hablo en vuestro idioma thbfdghgf b jfssiorweascfoul poh ibvafhuearbj

:X
 
Volver