.

No es tan fácil, lo pueden declarar nulo...
Si se cumplen las formalidades bien, con la carta y los motivos del despido, lo podrán declarar improcedente, pero no nulo. Es igual que los motivos que se aleguen sean falsos...

Si está cumpliendo con su trabajo, el despido sería nulo como dice tu asesoría
¿Los que decís estas bobadas sabéis siquiera diferenciar un despido nulo de uno improcedente?

@OP, no hagas caso a leguleyos. En España el despido es libre, y no estás vulnerando ningún derecho fundamental por despedir a un jeta.

Vas a pagar la indemnización igual. La buena noticia es que son dos duros.

@OP, no hagas caso a leguleyos. En España el despido es libre, y no estás vulnerando ningún derecho fundamental por despedir a un jeta.

Estará cumpliendo su deber como empresario. Hoy en día, la indemnización por despido es pequeña, pero es que aunque fuera mucho mayor, estaría plenamente justificado pagar mucho más con tal de librarse del individuo del móvil...

Pues q lo deja todo para el final,
¿Lo hace a tiempo?

inventariar,
¿Lo hace a tiempo?

limpiar solo si esta muy sucio,
¿Está en las teareas de su puesto de trabajo?
¿Está estipulado en algún sitio cuándo limpìar?

si ve algo que se cae al suelo no lo coje,
Algo...
¿Qué algo?

lee correos los deja en leidos y ni responde
¿Debe responderlos?

ni dice nada sobre la info del correo a sus jefes que puede ser relevante.
Si esa cuenta de correo recibe correos con info relevante, la empresa debería tener una copia automática a los jefes de él.
No es culpa suya.

Un tipo que en sus funciones de puesto de trabajo debe hacer inventario, barrer, limpiar y entender correos electrónicos así como responderlos, no e sun puesto de trabajo con tareas coherentes.
Algo FALLA en lo qeu dices.
Me da a mí que tú eres un iluso explotador, y que tu empleado pasa de ti como de la miércoles.
Y con ese nick de Alan, ¿eres rezumamericano brother?
No es mi empleado sino en la empresa en la qie trabajo.

Su trabajo es producir y llevar control de lo que gasta para producir y le llegan las ordenes de producción por email o suministros de su parte. Cuando acaba de producir ha de limpiar el material que ha usado, sin mas.

Si estas en tu puesto y se te cae algo al suelo lo normal en cualquier empresa es recogerlo y no esperar a la de la limpieza almdia siguiente...

Pero nada, veo que eres como el, es mas importante para ti mirar el facebook que trabajar en tus 8 horas de trabajo.

Prohibir como tal, no sé.
En la empresa que estaba, había sanción de empleo y sueldo (dos días la primera vez que te pillaban y luego se iba incrementando) por usar el móvil trabajando.
Por si te ayuda.

Su trabajo es producir y llevar control de lo que gasta para producir y le llegan las ordenes de producción por email o suministros de su parte. Cuando acaba de producir ha de limpiar el material que ha usado, sin mas.

Si estas en tu puesto y se te cae algo al suelo lo normal en cualquier empresa es recogerlo y no esperar a la de la limpieza almdia siguiente...

Pero nada, veo que eres como el, es mas importante para ti mirar el facebook que trabajar en tus 8 horas de trabajo.
Subordinado tuyo, ¿verdad?

Su trabajo es producir
¿El qué produce?
¿Produce lo que se le pide?

y llevar control de lo que gasta para producir
¿En qué sistema y cómo?
¿Lo anota?

y le llegan las ordenes de producción por email o suministros de su parte.
¿Y cómo sabe él lo que sería de interés para sus jefes?
¿No tenéis un sistema interno informático qeu vaís por correo?

Cuando acaba de producir ha de limpiar el material que ha usado, sin mas.
¿Qué produce?
¿Usa el sólo el material?

Depende.
Pero aquí te doy parte de razón.

No tengo facebook.
Ni insta.
Ni nada.

Volver