2 Yonkis shorteando y desplumando criptomonguers en vivo

En su momento era un consejo de cosa, y hasta ahora lo sigue siendo. Te estarán ofreciendo tipos fijos a un ~4% actualmente mientras un tipo variable suele ser 1% + euribor que sigue estando bastante lejos del 4% fijo. Si pretendes firmar a 30 años el consejo siempre debe ser "cautela" en ese sentido el tipo fijo es buen consejo, pero tal y como ha estado el euribor en los últimos años la clave era coger una hipoteca que te permitiese amortizar anticipadamente y amortizar a precio de saldo lo más posible. Hay gente que su casa ha pagado 50.000€ de intereses y gente 5.000€. Luego encima los que les colaron una cláusula suelo alguno ha terminado con un 0% de interés literal tras pedir su anulación.

bueno, todo depende de cuando lo hicieras. yo ahora mismo tengo un 1.5% mas bonificaciones. Como solo cumplo la del seguro de hogar, 1.35%. ya pueden subir lo que quieran o bajar hasta el infierno, no me bajo de ese % ni loco.

bueno, todo depende de cuando lo hicieras. yo ahora mismo tengo un 1.5% mas bonificaciones. Como solo cumplo la del seguro de hogar, 1.35%. ya pueden subir lo que quieran o bajar hasta el infierno, no me bajo de ese % ni loco.

Muy barato me parece ese tipo fijo, a ese % en cualquier escenario sería una estupidez coger un variable porque siempre tienen mínimo un 1% de diferencial, un banco mínimo mínimo quiere sacar un 1-2% de interés aunque el negocio en los últimos años ha estado en los otros productos que ofrecen junto con la hipoteca.

Pero vamos ahora mismo no creo baje del 3% un tipo fijo y lo normal es que empiecen a subirlos ahora que el euribor se empieza a desbocar y la gente se empieza a acojonar.

Solo he visto un trozo random del video de 10 horas. La pava dice "ponemos el stop en nosequé, que ya llevamos ganado mucho dinero" y el socio responde "sí, más de 50 euros".

Tag: broker arriesgando la rgi

Muy barato me parece ese tipo fijo, a ese % en cualquier escenario sería una estupidez coger un variable porque siempre tienen mínimo un 1% de diferencial, un banco mínimo mínimo quiere sacar un 1-2% de interés aunque el negocio en los últimos años ha estado en los otros productos que ofrecen junto con la hipoteca.

Pero vamos ahora mismo no creo baje del 3% un tipo fijo y lo normal es que empiecen a subirlos ahora que el euribor se empieza a desbocar y la gente se empieza a acojonar.

lo pillé en enero de 2021, surrogación del constructor, en la fruta caixa, hipoteca de 210k. Ya me he quitado 30k pavos dejando una cuota mensual de 650 pavels. Si puedo a fin de año amortizaré otros 3k-4k, y así mientras tenga dinero.

podría bajar la cuota hasta un 1.05% pero el seguro de vida me sale mas caro que lo que ahorro, y la alarma tres cuartas de lo mismo.

Doc, cómo se explica que la gente esté enganchada a la cocaína cuando se sabe que la farlopa que venden los jitanos y demás fauna tiene una pureza de un 5% más o menos? El resto es un corte de matarratas, sidrac, polbos de talco, caliches de parec, cafetina, efedrina y dolalgial

Doc, cómo se explica que la gente esté enganchada a la cocaína cuando se sabe que la farlopa que venden los jitanos y demás fauna tiene una pureza de un 5% más o menos? El resto es un corte de matarratas, sidrac, polbos de talco, caliches de parec, cafetina, efedrina y dolalgial
Parece sana, con todos esos medicamentos olvídese de caer enfermo.

Volver