...

Muy raro que la barra de Windows no esté borrosa a la derecha. Ya sería casualidad que se hubiesen estropeado los píxeles de la pantalla justo hasta ahí y lo mismo un problema físico en la GPU. A menos que hayas tenido durante semanas ahí puesta alguna imagen con colores extremadamente chillones y te haya hecho un desgaste brutal de esos píxeles o lo que sea.

Yo sospecharía más bien de drivers o algún otro software.

La pantalla no es porque tengo conectado el portátil a una televisión y la parte borrosa se ve tanto en la pantalla del portátil como en la TV. Además, la flechita del ratón cuando la colocas sobre esa parte borrosa se convierte en una mano. Es como si esa zona aparte de verse borroso no funcionara bien.

Pues entonces lo que te han dicho arriba. Antes de comprar ordenador nuevo prueba a formatear e instalar limpio el SO con sus drivers oficiales, porque tiene toda la pinta de ser algún problema de software.

Yo pensaría en el hardware si estuviese borrosa TODA la parte derecha de la pantalla. Pero en este caso la barra se ve bien.

¿a cuanto cobra la consulta?
Hay que jorobarse.
Prueba con otro cable, si no es saca la grafica y limpia con cuidado los contactos y la ranura de la placa base.

Con un ssd formatear son 5 minutos... No tiene sentido que solo este jodida una parte de la pantalla.

Por cierto, fallo raro que no afecta a la barra de herramientas.
Prueba también a reinstalar el controlador gráfico.

El driver de la tarjeta gráfica se ha vuelto loco. Windows update a ver si te lo recarga de nuevo, si no puede ser que tengas un punto de restauración de hace unos días, puedes restaurar y seguramente se te solucione.

A ver si es el "sidebar" ese de los huevones de Windows que está funcionando mal y se te ha quedado ahí bloqueado sólo con el fondo difuminado. Lo de que el ratón cambie al ponerse ahí quiere decir que hay algún elemento pulsable, como la sidebar de marras.
Prueba lo que te han dicho, reinicia en modo prueba de fallos, o arranca con una live de linux.

Volver