Frases como esas me hacen recordar porque somos un país con 4 guerras civiles en 2 siglos. Después uno se echa las manos a la cabeza y se pregunta porqué pasan cosas como la guerra civil...
También demostráis que a vosotros la gente, el pueblo, os importa una cosa, al igual que os importa una cosa su bienestar y todas esas chorradas de la "emergencia social" que usais para llegar al poder.
A vosotros os mueve el repruebo y el rencor. Cuando gobernáis nunca creais bienestar, solo revanchismo, delaciones y repruebo entre los españoles. Sois el veneno que mata a la población de repruebo, enfrentamiento y desconfianza. Sois los mismos que estais poniendo en peligro a todo occidente (y su civilización) trayendo a asesinos adictos a la teocracia con tal de jorobar a los "de derechass" y tener una clientela que creeis que os será fiel.
A mí me importa 3 huevones Franco y su querida progenitora, conozco bien la historia y a estas alturas no me vais a engañar con cuentos de buenos y malos. Sé muy bien de que pie cojeaba cada bando. Llevamos 3 legislaturas con Zapatero (aunque el de ahora tenga barba y otras siglas) y lo que me importa es que cada vez soy más pobre, tengo menos libertad y menos seguridad. Pero vosotros preocupándoos de guerras de cosa que nada tienen que ver con los problemas de hoy.