.

Cuanto pagais de luz/mes????

• Menos de 50 euros/mes

Votos: 54 43,9%
  • Ente 50-70 euros/mes

Votos: 27 22,0%
  • Mas de 70 euros/mes

Votos: 42 34,1%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
Pues dependera del tamaño de la casa de cada uno y los aparatos electricos... en los meses de mas consumo 80 y los que menos 25 pero con la inoperancia de las compañias que te estiman cada dos meses no sabes bien lo consumido real...

Pues dependera del tamaño de la casa de cada uno y los aparatos electricos... en los meses de mas consumo 80 y los que menos 25 pero con la inoperancia de las compañias que te estiman cada dos meses no sabes bien lo consumido real...

YO miro los 20 de cada mes el contador, y sé lo que gasto cada mes.:D

Lo he estado pensando y no te creeas que depende tanto del tamano de la casa.....Los gastos son mas o menos = en todas las casas.... Frigorifico, tv, lavadora....pensando en una casa que vivan 2 personas...mas o menos debe ser igual.

Yo pagaba 25 el año pasado, y este año 16 euros.....

117 el último mes. Cómo absorbe la secadora.

A ver si solicito ya el puñetero bono social...

Tienes frigorifico?? tv??? 16 euros al mes???

Tengo frigorífico, ordenador, televisión y cocina eléctrica. Los 25 fueron la cuota inicial al dar de alta en la compañía, al año me revisaron a la baja porque consumía menos de los previsto.

Volver