Lady_A
Madmaxista
- Desde
- 28 Ene 2021
- Mensajes
- 7.488
- Reputación
- 11.440
¡Ninguna en absoluto!
Es la típica sentencia donde tras escribir la frase "encontrándose la denunciante en un profundo estado de intoxicación etílica..."
Puedes poner a continuación lo que te dé la gana, da lo mismo que pongas:
1- "y no estando suprimidas las capacidades volitivas del denunciado".
o que pongas
2- "y estando el denunciado en circunstancias similares y, por tanto, no pudiendo estar este tribunal seguro de si permanecía intacta su capacidad volitiva".
Puedes poner lo que te salga de los huevones, no se mira nada, ni el peso del individuo, ni su alcoholemia en ese momento, ni el tiempo que había tras*currido desde que bebió, ni si llevaba otras drojas en el organismo, ni si ella iba igual o peor y primero le dijo que sí y cuando estaba ya apuntando le dijo que no entre tos y tos y medio vómito con él no enterándose de nada de nada.
Pones lo que te salga de las pelotas e interpretas como te salga de las pelotas.
¿Cómo huevones vas a interprtar de forma objetiva una conversación consistente en gruñidos entre borrachos meados y tirados por los suelos en una vomitona?
No se puede, para esos casos se inventó el "in dubio" pero no lo aplican, ni investigan para tener datos científicos ni absuelven, condenan "al peso".
La cuestión es que cualquier señal que supere la radiación de fondo de microondas emitida por la hembra debe ser interpretada de forma inmediata y automática por el macho aunque estemos hablando de un par de borrachos y drojados tirados por el suelo.
Para eso quieren crear el solo si es si. Que es muy útil para que un tipo borracho no se meta dentro de un servicio y no sepa interpretar que la mano en el pecho que te pone la tia no es una invitación sino que no tiene fuerza para meterte dos ostras.
Así sabes seguro que si no pudo verbalizar el SI es que no estaba en condiciones para hacer nada. El juez sabe que no han consentimiento y todo queda atado y bien atado. Por lo que así no se tiene que interpretar nada.
Gracias por justificar el cambio de ley.