12-0 la Dictadura de los medios en Cataluña

que intentos mas patéticos de disfrazar la verdad.

lo mas normal seria reconocer el FRACASO del llamamiento unionista , pero NOOO

La culpa es de los catatalanes y sus medios , "LA CULPA ES DE ······"

LA TRISTE verdad es que la culpa es de los unionistas de sus pocas luces y sentido de la oportunidad,
En primer lugar la fecha , una fecha sinónimo de facherio y retraso.
segundo lugar una mani con los del aguilucho al lado, dicen que la mayoría silenciosa no a ido por miedo , supongo que por miedo a los de derechass violentos traídos de madrid,

Y tres los convocantes solo representan a una minoria muy politizada, no representa a los posibles no independentistas los cuales no tiene por que ser precisamente de derechas.

PERO NOOOOO LA CULPA ES DE TV3.
Pobre España cuando marchen los catalanes su nivel humano bajara a los infiernos.

aprende a contar que a mentir ya sabes.

30.000 dijo la guardia urbana de Barcelona (CIU)

105.000 la Delegación del gobierno.

160.000 según los manifestantes.

No es que yo no sepa contar, es que tú debes de ser un analfabeto funcional a no saber qué es una decena de mil.

Como no me gusta el juego de las cifras, paso de decir cuantos fueron. Me da igual porque eso es hacer juego a los que no quieren que se comente el fondo.

En la manifestación de decenas de miles, sí, te tenías que enterar que fue el atleta García pantaletado por ejemplo porque lo dan informativos de fuera de Cataluña.

Un medio privado (digo privado sin subvenciones), me da igual lo que haga, pero la radio y la televisión pública de todos, sólo es de una parte y actúa igual que en una dictadura.

Este post no va de la cantidad de gente que fue. Tiráis balones fuera como verdaderos hooligans sin importar el mensaje, o lo que es peor, intentando distorsionarlo.

Me pregunto cuantos catalanes no se han enterado de que ha habido una manifestacion a favor de la unidad de españa en pl cataluña. Hay alguien que no se ha enterado?

Si de verdad hubiera una dictadura de los medios, casi nadie se hubiera enterado, en cambio mas del 90% de los catalanes nos hemos enterado de esa manifestacion.

En vuestra defensa por el fracaso de la manifestacion, os dire que conozco gente que no ha ido porque la consideraba una manifestacion PPera. Y si es culpa de alguien este fracaso es por el PP.

Lo siento cipotecón, utilizo tu hilo, ya que no me dejan abrir hilos en politica y creo que es importante que se sepa...

El Procés Constituent se propone construir "la República Catalana del 99%"

Forcades ha explicado que "si hay una mayoría social que quiere decir basta, debemos articular un instrumento político para que este basta no sea sólo testimonial y verbal" | El movimiento impulsado por Forcades y Oliveras llega al acto central de Barcelona con 45.000 adheridos

Leer más: El Procés Constituent se propone construir "la República Catalana del 99%"

viernes dijo:
Lo siento cipotecón, utilizo tu hilo, ya que no me dejan abrir hilos en politica y creo que es importante que se sepa...

Que se sepa nos importa una cosa.

El catalanismo es asín, y no va ha cambiar. Les interesa mucho que al igual que en Francia y otros países en España crezca la ultraderecha. Se retroalimentan. Son dos posturas talibanas que se retralimentan a si mismas. Las dos crecen en épocas de penuria económica y uno se alimenta del otro. Por eso esa fijación con la ultraderecha y viceversa.

Exactamente, los nacionalismos se necesitan mutuamente para existir, y en epocas de crisis son un recurso muy bueno por parte de los politicos para desviar atenciones.

A dia de hoy la gente debería estar limpiandole el oxido a la guillotina para ajusticiar a ciertos personajes que se inventan una crisis inexistente y dejar las diferencias culturales para momentos de ocio, pero en lugar de eso parece que es mas importante reivindicar la butifarra y la tortilla de patatas como simbolos de identidad, una clara desviacion de la atencion para llevar a los borregos al matadero sin que se den cuenta.

La convocatoria era las 12:00, así que poner una foto de 20 minutos antes no es la mejor manera de documentar el evento, sí una forma de desinformar. El camp nou por ejemplo, luce bastante vacío 20 minutos ante del partido, o la via catalana. Demasiada gente hay en la plaza faltando 20 minutos y teniendo por delante un rato de discursos y eso.

Quien ha difundido esa foto le está dando la razón al autor del hilo y a los que denunciamos la obscena prevaricación que supone subvencionar los medios para mantenerse en el poder y la impunidad, y agran escala. Nada que no sepamos y suframos, pero que resulta intolerable en un estado de derecho y debemos denunciar y visibilizar internacionalmente por nuestro bien como ciudadanos.

Saludos.

en todas las manifestaciones que he estado... media hora antes del inicio no se cabia,,, enn esa foto hay muchos espacios en blanco.

en la de la sentencia del estatuto, la gente bajaba por mayor de gracia a pie por mitad de la calle y eso esta a 25 andando de diagonal con paseo de gracia, en la del año pasado una locura... en el metro... pero no me vengas justificando que si manipulacion y tal... a esa manifestacion no ha ido ni el tato... y 30k ya son muchos en mi opinion como mucho 5-10k no mas.

en la de la sentencia del estatuto, la gente bajaba por mayor de gracia a pie por mitad de la calle y eso esta a 25 andando de diagonal con paseo de gracia, en la del año pasado una locura... en el metro... pero no me vengas justificando que si manipulacion y tal... a esa manifestacion no ha ido ni el tato... y 30k ya son muchos en mi opinion como mucho 5-10k no mas.

Las manifestaciones en Espanya no sirven absolutamte para nada. Sean 1000, 10000, 100000 o 1 millon. Inutiles y completamente irrelevantes.

105.000 la Delegación del gobierno.

En la manifestación de decenas de miles, sí, .

Toma, de nada.

1380843_10201519580004724_2123292815_n.jpg

Manifestaciones con mismo numero de manifestantes no salen en TVE. Argumentaciones como las de este hilo han hecho perder la centralidad politica al unionismo en catalunya, dificilmente la vais a volver a conseguir nunca de modo democrático.

Yo creo que la cobertura informativa fue excelente. TV3 abrió todos los informativos con esa noticia.

En las concentraciones del club super 3 :roto2:...normalmente hay mucha más gente y que yo sepa...nunca se abrió un telenoticies con el Club super 3.

Así que...no de que shishi os quejáis...:tragatochos:

---------- Post added 14-oct-2013 at 11:00 ----------

Para el PP en esta manifestación habían 5 veces más personas que el año pasado. :XX::XX::XX:

Terribas a Millo: Per qu va passar dissabte? - Notcies Comunicaci - e-notcies

minuto 1:25

Si los que no fueron al 12O es que apoyan la independencia....

Entonces los que no fueron a la diada ni a la cadena es que no la apoyan ¿no?

¿Seguro que el 12O fue un fracaso y la cadena un éxito?

Volver