allseeyingeye
Será en Octubre
- Desde
- 3 Dic 2007
Allsee, ¿quién gobierna en jovenlandia?.
jovenlandia y USA es la misma cosa.
Pos eso digo, no?
Por cierto, teneis por ahi el link al video este, del chico este al que le han cascado tropecientosmil años?
El Rafa no, el otro... el que decia lo de "superinocente señoria" al homradisimo Bermudez
Era para repasar era parte de la historia, por que los vi posteados por aqui, pero al final no me los acabe viendo...
Por lo que recuerdo, tambien medio Madrid conocia a estos chicos (el Rafa y el otro) por ser gente del mundo de la noche, y por tener (ATENCION!) un pedido masivo de batidoras :XX: en el gimnasio a donde iban.
Es decir, que esto que se hace de dar las pelas a alguien, para que comprar lo que sea a buen precio, juntandose varios
Por por lo visto uno de estos dos pollos (o los dos) estaban organizando un pedido masivo de batidoras con la gente de su gym, y claro, en medio de todo eso los detienen por el 11M, y mucha gente en Madrid, ha perdido los 30 euros que por lo visto pusieron cada uno, para el pedido masivo de batidoras americanas.....
Soy yo, y le pido responsabilidad patrimonial al Estado, por por los 30 euros adelantados ppara pedido de batidoras americanas que jamas ha podido llevarse finalmente a cabo, por culpa de la detencion del organizador del pedido, por estar implicado ademas en la organizacion del atentado mas complejo de la historia española.
O si tienen que salir del bolsillo del Rafa y el otro, que salga.... y que respondan patrimonialmente y aparezca en el sumario..
Tantos miillones del Rafa como indemnizacion para las victimas del atenatado
Y luego, 30 euros para cada uno de los afectados por el pedido de las batidoras que adelantaron pasta al Rafa y al final con la excusa de estar implicado en el 11m, no se han pedido las batidoras y tampoco se han devuelto los 30 napos
PD:
Releyendo mi post, me doy cuenta de que la historia suena a coña, asi que lo aclaro:
la historia del pedido de batidoas americanas, no es una enrevesada clave conspiranoica o algo asi, es literalementelo que estoy contando, que dos de los principales acusados del 11M, tenian organizado con varios amigos de su gymnasio de Madrid, un pedido masivo de batidoras, que se ha visto truncado con su detencion, perdiendo los colegas del gym, los entorno a 30 ecus adelantados a los acusados, para la compra de los mencionados electromesticos
:XX::XX::XX:
Apesar de que los "afectados" no se han callado para nada el asunto, me imagino que tampoco habran querido preguntar mucho por sus 30 euros, no vaya a ser que acaben acusados de "financiar una celula salafista" en lo que segun la prensa seria "una compleja trama de financiacion mediante el trafico de electrodomesticos al por mayor"
Última edición: