[10€ regalo] neobanco con iban en suecia

Mentalidad española 100%
“Que me quede tuerto con tal de que mi vecino se quede ciego”

Que esperar de un foro español. Pues mentalidad española.
Me lo curro, me hago un resumen. Una miniatura dpm, escribo un artículo de 1700 palabras, haciendo una comparativa.

“Ejke no kiero tu enlace, lo habro en otra pestaña”

Por esto es por lo que los políticos y la gente en general no apoyan la construcción de vivienda nueva barata o social porque para ver cómo otros tienen vivienda barata mientras yo pago hipoteca en mercado libre como un cabrón que se joroben los demás.

Por esto es por lo que los políticos y la gente en general no apoyan la construcción de vivienda nueva barata o social porque para ver cómo otros tienen vivienda barata mientras yo pago hipoteca en mercado libre como un cabrón que se joroben los demás.
estamos toda españa hablando del tema de la vivienda y Nadie hace nada. Justo estaba hablando de esto ahora con otra persona.
No es normal que siga entrando gente a España, cuando no hay vivienda.
Mira quien hace donaciones a Open Arms, La Caixa en el top.

estamos toda españa hablando del tema de la vivienda y Nadie hace nada. Justo estaba hablando de esto ahora con otra persona.
No es normal que siga entrando gente a España, cuando no hay vivienda.
Mira quien hace donaciones a Open Arms, La Caixa en el top.

A los españoles nos gusta que otros anden peor porque así nos quedamos con la copla de que no nos va tan mal.

Mira la que hay liada con el IMV que desata la ira de los mas cutres, dar un dinero básico a gente que no tiene ni qué comer y a todos los hierve la sangre porque no sufren lo suficiente y porque ellos trabajan y necesitan ver miseria y mendigos alrededor para afianzar su estatus.

No te pueden embargar de forma automática, pero claro, es ilegal esconder la pasta si es para eso. En cambio, si fuera embargo por error. Evitas un embargo abusivo o por error administrativo.

Con cuenta bancaria en swissquote y tarjeta en yuh, todo IBAN suizo, entiendo que no pueden embargar nada por multas ni nada no?

Mentalidad española 100%
“Que me quede tuerto con tal de que mi vecino se quede ciego”

Que esperar de un foro español. Pues mentalidad española.
Me lo curro, me hago un resumen. Una miniatura dpm, escribo un artículo de 1700 palabras, haciendo una comparativa.

“Ejke no kiero tu enlace, lo habro en otra pestaña”

Tienes mentalidad marxista, muchacho.

Con cuenta bancaria en swissquote y tarjeta en yuh, todo IBAN suizo, entiendo que no pueden embargar nada por multas ni nada no?
No, pero es alzamiento de bienes, creo q penado con guandoca. Aunque la pantoja por eso no ha vuelto a entrar… xD
Otra cosa es que te quieran cobrar algo por error administrativo o engañas

Ya podrías hacer las miniaturas con Leonardo.ai o algo así.

Dá sida y pús ver esas miniaturas haha

No sé si te has fumao un cigarro de orégano o es que tas quedao tuerto como roto2:

Ya podrías hacer las miniaturas con Leonardo.ai o algo así.

Dá sida y pús ver esas miniaturas haha

No sé si te has fumao un cigarro de orégano o es que tas quedao tuerto como roto2:
Gracias por el nombre de la App. Ya me daba la sospecha de q habría alguna q todos usen para tener estilos tan similares.
Le echaré un vistazo.

De verdad, muchas gracias

Volver