[10€ regalo] neobanco con iban en suecia

No toco ese enlace, ni con tu dedo.
Mentalidad española 100%
“Que me quede tuerto con tal de que mi vecino se quede ciego”

Que esperar de un foro español. Pues mentalidad española.
Me lo curro, me hago un resumen. Una miniatura dpm, escribo un artículo de 1700 palabras, haciendo una comparativa.

“Ejke no kiero tu enlace, lo habro en otra pestaña”

Pues ya podrías haber mencionado esas webs bancarias que no tienen licencia.
Paypal no tiene fondo de garantía.
Wise tampoco.
Se basan en la confianza.
A pesar de que sean competencia directa de Klarna. Especialmente Paypal, que ofrece pagos aplazados también y guardar saldo. Además de competir en que las tiendas lo pongan como forma de pago, cuando quieren aplazar.

La verdad que Klarna viene pegando muy fuerte. Encima, dicen que tienen una bd de 150 millones de usuarios…

Y otro que va a pegar fuerte va a ser Trade Republic. Al que le van a dar IBAN en España.

Será MyInvestor vs TradeRepublic
Por qué serán competencia? Porque ahora con Trade Republic, será automática la declaración de la renta y más cómodo. Además de 1€ solo de comisiones.

Paypal no tiene fondo de garantía.
Wise tampoco.
Se basan en la confianza.
A pesar de que sean competencia directa de Klarna. Especialmente Paypal, que ofrece pagos aplazados también y guardar saldo. Además de competir en que las tiendas lo pongan como forma de pago, cuando quieren aplazar.

La verdad que Klarna viene pegando muy fuerte. Encima, dicen que tienen una bd de 150 millones de usuarios…

Y otro que va a pegar fuerte va a ser Trade Republic. Al que le van a dar IBAn en España.
Esa información fue realmente útil.

Pero nadie quiere un IBAN en España. La gracia de N26 era poder tener una cuenta lejos de la PSOE. Si puede estar fuera de la zona Euro, aún mejor.

Esa información fue realmente útil.

Pero nadie quiere un IBAN en España. La gracia de N26 era poder tener una cuenta lejos de la PSOE. Si puede estar fuera de la zona Euro, aún mejor.
Para muchos es así. Por eso he puesto también este neobanco sueco, porque se que hay gente que le gusta.

No obstante, mucha gente usa MyInvestor en vez de Degiro, porque luego no hay tanto rollo a la hora de declarar dividendos, fondos, etc. Aunque Degiro vaya mucho más rápido y tenga todas las IPO.

jorobar te estan cayendo los años todos juntos. roto2

Mentalidad española 100%
“Que me quede tuerto con tal de que mi vecino se quede ciego”

Que esperar de un foro español. Pues mentalidad española.
Me lo curro, me hago un resumen. Una miniatura dpm, escribo un artículo de 1700 palabras, haciendo una comparativa.

“Ejke no kiero tu enlace, lo habro en otra pestaña”
Como todas tus predicciones sean así, vas fino, bruja Lola jajaja

Como todas tus predicciones sean así, vas fino, bruja Lola jajaja

Te paso algunos hilos míos:
Palantir a $23
Ripple a 0.50

Me he bajado la App y la verdad que todo muy rápido

Que ventajas me ofrece que no me ofrezca el Banco Santander? Por ejemplo…

Volver