10 semanas de trigo

Al contrario, el hecho de haber currado desde los 15 años me ha hecho probar en mis carnes que tampoco hay que comer tanto y que lo de Venezuela es cosa del chavismo. Mis abuelos pasaron hambre en la guerra y tienen 93 años.

Y no hace falta insultar porque me das la razón.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
que llegasen hasta aqui ya seria un milagro, creeme. Se mataran primero. A mi me da lo mismo morirme, pero quiero darme el inmenso placer de ver morir primero a toda la sarama posible,
Bueno, si eso es un consuelo para ti, me parece correcto. En parte, yo también considero que cada uno debe ser responsable de tomar las decisiones correctas en su vida como por ejemplo, no meterse en el cuerpo ninguna sustancia desconocida que ni siquiera ha sido suficientemente probada, o disponer de un "mínimo" de autosuficiencia, aunque al contrario que a ti, no me gusta ver como las buenas personas sufren.

Volver