1 TH/S GRATIS para minar Bitcoin sin hacer nada.

Osea que ya ha pasado el mes para que te den esa cantidad?
o solo por darte de alta

No, un referido ha invertido algo de dinero y me ha incrementado mi potencia de minado. He podido retirar 3 dolares en mi primer día. Habrá que ver si me deja retirar todos los dias. Pero en fin, nuevamente, no he perdido nada, ni siquiera tiempo ya que registrarse solo toma 1 minuto.

Actualizo. Deja retirar 1 vez cada 24 horas. A la noche voy a intentar retirar de nuevo.

Y cual dices que es el bloque o wallet para comprobar tu tras*acción? no veo nada relacionado con bitcoin, de momento sólo veo timo.

El regalo son unos 0,30$ al dia, no da pa na

Por no hacer nada mas que crearte una cuenta en la que solo se pide mail y password, a cotizacion del día de BTC (que en unos años podría valer 100.000USD o quizá mas) y no se te cobra nada, deberias estar agradecido que te lo regalen. Eso sin contar que si tienes referidos, la cosa cambia y esos 30 centavos diarios, son mas.

Y cual dices que es el bloque o wallet para comprobar tu tras*acción? no veo nada relacionado con bitcoin, de momento sólo veo timo.

Luego te lo muestro, aunque la verdad, con comprobarlo tu mismo que puedes retirar el dinero, no perderías nada, ya que solo te registras con e-mail y password, mas tu billetera de BTC para retirar, claro. No has visto la captura de pantalla con la notificacion de Celsius Wallet que me depositaron y adjunta tambien la captura con la retirada del importe exacto en el sitio de CLoud Mining?

Tampoco entiendo que ganaría yo mintiendo con esto. En fin, en 15 minutos hago mi segundo retiro. Calculo que unos 11 dolares o algo asi.

Olvidaba que en vez de retirar, puedes acumular lo minado y en unos días reinvertirlo para tener mas poder de minado, por lo que se incrementaría tu "minado" diario.

Si esto es una estafa, para los que no ponemos dinero, no le encuentro sentido. De hecho, en serio, yo diría que aprovechen. Uno no sabe hasta cuando puede durar.

Volver