Es curiosos que para tenerme ignorado el VivalAsvegas el troll que probablemente tenga más de un nick por el foro, se decique a pasear siempre por mis post. Si no me lee???
Yo si que lo tengo ignorado, pero me apostaría los bemoles a que tiene la palabra Stalinista en la boca.
Munudo niñato chorra. Siempre está con esa palabra en la boca y no sabe ni lo que es.
Es tan absurdo que hubiera llamdo Stalisnista a Trosky si hubiera llegado al poder.
Pero bueno algunos salen estultoes y otros tenemos que aguantarlos.
PD-. Si de verdad me tienes ignorado, que no creo, estás todos los días en mi perfil. Pasa de mi. Cosa que no harás por que eres un troll creado por alguien con más solera del foro, para intentar dividir y decir insensateces ultraizquierdistas y utopicas. Eres peor que los reaccionarios declaraos, para eso estás creado, para intentar despistar a alguien ufano en la materia.
Por mi parte seguirás ignorado. Para escuchrte constantemente que si Stalinista, que si Fascista, ...
Por cierto no me voy a soltar en SU querida progenitora, por que si no luego me banean y aprovecha la ausencia para echar cosa sobre mi. fistro.