1 año me han durado los auriculares Galaxy Buds de 200€

pepero corrupto

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Menuda sarama.

ME LOS REGALARON al comprar un móvil, pero en ese momento estaban a 200€ en la tienda Samsung y a 180€ en Amazon.

Funcionan bien, se oyen bastante bien para ser blutuz de cosa, pasé a usarlos a diario por la buena calidad, los cuidé y limpié al máximo, pero al cabo de un año la calidad de sonido y volumen habían bajado tanto que tuve que mirar un tutorial latinito y abrirlos y limpiarlos por mi cuenta por dentro.

Para llegar a los micro-altavoces tienes que desmontarlos del todo y es complicado. El primero lo conseguí bien y al llegar al altavoz, la rejilla interior estaba tapada por CERUMEN AMARILLO, una costra que anula el sonido y que es imposible evitar. O sea, no puedes evitar que entre cerumen de cosa ni puedes limpiarlo de ningun amanera salvo desmontándolo del todo (que es realmente estropeado, no es para tías ni gaies).

Limpié el izquierdo y la difrerencia de sonido era brutal, otra vez sonaba de querida progenitora. Pero al hacerlo en el derecho se me desmontó al tirar de una pieza y los circuitos quedaron despegados y se me acabó rompiendo un trozo.

O sea, a la cosa. A la sarama.

Si busco repuesto del derecho, no lo hay en ningún sitio y si es usado puede estar hecho una cosa, pero es que nadie lo vende en eBay o Milanuncios o Wallapop. De segunda mano la pareja con la caja nadie los vende por menos de 40€, que no los pago ni de coña. Y en Amazon cuestan 70€ nuevos y 50€ usados, que usados ni de coña.

Resumen, que no compréis auriculares bluetooth que no se puedan limpiar sin jugarte el aparato, salvo que seáis ricos y no os importe pagar cada año, porque se ensucian por dentro sí o sí.

61ov4qUTP+L._AC_SL1500_.jpg

unos sony de cable tengo yo desde hace 5 años y palante con ellos
A mi me pasa al revés, he tenido sin exagerar decenas de cascos con cable, Sony, Philips, Hama, Panasonic en fin de todas las marcas. Y no sé por qué huevones todos se me rompían y soy de cuidar las cosas. Ahora llevo unos 3 años con un Xiaomi inalámbricos chusteros y de querida progenitora con ellos.

A mi me pasa al revés, he tenido sin exagerar decenas de cascos con cable, Sony, Philips, Hama, Panasonic en fin de todas las marcas. Y no sé por qué huevones todos se me rompían y soy de cuidar las cosas. Ahora llevo unos 3 años con un Xiaomi inalámbricos chusteros y de querida progenitora con ellos.
A mí se me rompían los de cable enseguida porque los uso a diario 2 horas al menos, pero resulta que en el nuevo Galaxy ya no había jack 3.5 y tuve que comprar un adaptador USB-C a Jack 3.5 y desde entonces no se me ha roto nunca ninguno! Al ir colgando del adaptador flexible no se rompen.

Así que he vuelto a los de antes.

¿Qué Xiaomí son y qué calidad tienen?

A mí se me rompían los de cable enseguida porque los uso a diario 2 horas al menos, pero resulta que en el nuevo Galaxy ya no había jack 3.5 y tuve que comprar un adaptador USB-C a Jack 3.5 y desde entonces no se me ha roto nunca ninguno! Al ir colgando del adaptador flexible no se rompen.

Así que he vuelto a los de antes.

¿Qué Xiaomí son y qué calidad tienen?
Pues no sabría decirte exactamente, pero vamos, filtra por precio y los chusta edition actuales esos serían.
De calidad está claro que no son la ostra, pero para uso batallero me valen. Pecan de agudos escasos.

KZ de cable intercambiable de 4€ en oferta desde hace unos 4 años, irrompibles con un sonido que se mea en todos los inalámbricos. y si el cable se joroba, se compra otro y arreando.

D_NQ_NP_2X_770303-MLB45815379776_052021-F.jpg

Además, los de cable no achicharran el cerebro. Que todos los que utilizáis inalámbricos parecéis iluso, supongo que será por el blutuz preñando a pelito el neocórtex.

Un amigo calbo os hace una reviu de lo malos que son.

Yo tengo varios bluedio y los que mejor suenan son los bt5. Son los que más uso. Tienen buena autonomía y buen sonido. En bf eran baratos pero veo que ahora cuestan una pasta.

es que no se limpian asi gañan . se meten en alcohol y luego se aspiran..te los has cargado por inutil ..

Me los apunto para cuando peten los Xiaomi. Y si no quedo satisfecho enviaré a pazuzu a preñar tu alma mientras duermes.

Pues no sabría decirte exactamente, pero vamos, filtra por precio y los chusta edition actuales esos serían.
De calidad está claro que no son la ostra, pero para uso batallero me valen. Pecan de agudos escasos.
Ah es que yo escucho música 2 horas diarias en ellos y necesito un nivel mínimo de sonido. No son para escuchar la COPE

Volver