1.000.000 MoonBee Gratis

Yo entro con 0.1 BNB que son MIL MILLONES de chismes

> Aquí < el enlace para la > presale < si me queréis echar una mano (me llevo tokens de comisión) a ver si me recupero del desastre que llevo con las shitcoins.

Gracias burbus

Edito: si no està permitido publicar link de afiliación avisadme y lo borro

Yo entro con 0.1 BNB que son MIL MILLONES de chismes

> Aquí < el enlace para la > presale < si me queréis echar una mano (me llevo tokens de comisión) a ver si me recupero del desastre que llevo con las shitcoins.

Gracias burbus

Edito: si no està permitido publicar link de afiliación avisadme y lo borro

1000 millones: ahí sí jorobar, ahí sí.

(me estás picando) (como me anime esta tarde le meto también los 25€ en BNB)

Nada, no hay manera, tengo trust Wallet abierto y actualizado, incluso he introducido el contrato en manual y sigue sin reconocer ninguna billetera

Si no hace nada cuando le das igual es cuestión de activar javascript?

MOONBEE TOKENOMIC
( DeFi Protocol )

FAIR LAUNCHED on PANCAKE SWAP
1 JULY 2020

MOONBEE Protocol employs 3 simple functions: Reflection + LP acquisition + Burn In each trade, the tras*action is taxed a 10% fee, which is split 3 ways.

• 2% fee = redistributed to all existing holders
  • 5% fee is split 50/50 half of which is sold by the contract into BNB, while the other half of the MOONBEE tokens are paired automatically with the previously mentioned BNB and added as a liquidity pair on Pancake Swap.
  • 3% fee = Tour & Travel / Marketing / Food Charity / Free Merchendaise / All Event

jajajjaja, asi estoy yo.... tengo 0.0005BNB ...me da para una o lo mismo dos mas......

nada...yo me plantado en 50 que ya me quedaba sin bnb... pero vamos que parec eun bug, nose si es que tienen un sistema de seguridad baratillo para diferenciar los que acceden a la web, y el brave se lo hakea o que pishas.. Pero si sin renovar la web ni nada...

vamos aver, si mañana q sale hace algo y pegamos una rascada o es un scam para rascar comisiones.

Volver