(0xa000fe34 HEX)

El otro día llamaron de Jazztel, supongo que sacaron el teléfono de una consulta que hice hace tiempo para saber si tenía cobertura -un gran error por mi parte-, y ofrecieron una oferta nada competitiva respecto a Timofonica. En total eran unos miseros 3Mb, con sólo 60 minutos a móviles y por 43€, vamos una cosa hacer todo el cambio para que después ante cualquier problema de ruidos o de la línea se pasen la pelota de unos a otros.
Así que esperando a Pepephone o a Netllar mientras tanto continuo con Telefónica (hasta 10mb ¿quién se los cree? por 44 creo con IVA).

Buenos días:
¿que tal lo de NETLLAR?
Estamos intentando contratarlo (a ver si hay suficiente vecinos) y me gustaría saber que tal funciona.
¿En que zona vives?

Un saludo,

Yo contacté con ellos y nunca más supe... pero weno ahora pago incluso menos.

Por si le vale a alguno.
adsl con jaztel hasta 12 megas se me acababa la promoción ahora pago 42e.
Línea de movil con movistar me cambiaron la cuota porque me decían que era muy vieja,mosqueo importante entonces llamo a Jaztell para portabilidad para adsl + movil hay varios pack les digo que el ahorro 100 (no navego apenas por el movil) y no quiero gastar mucho dinero en el teléfono.
Contraoferta movistar: adsl + movil los 6 primeros meses 38,95 e, con llamadas de fijo a movil 550 m (50 de los cuales entre semana), 10 mg, en el movil 150m en llamadas,
500 megas. Todo con el IVA incluido. Sin permanencia despues de los 6 meses (que ya hablaremos)53,78

Yo estoy buscando para dejar telecable y realmente no se que coger, estoy entre timofonica y jazztel pero buff no me fio de ninguno y telecable ultimametne va fatal y me engañaron con el alta.

Yo estoy buscando para dejar telecable y realmente no se que coger, estoy entre timofonica y jazztel pero buff no me fio de ninguno y telecable ultimametne va fatal y me engañaron con el alta.

Yo me pasé hace unos meses de TeleCable a Jazztel y hasta ahora no tengo ninguna queja. Me cambié únicamente para ahorrar, TeleCable funciona de PM (me extraña eso que dices, yo estuve con ellos 3 años y jamás tuve un solo problema) pero es carísimo, promociones aparte no te baja de 60€ al mes. No me fui a Movistar porque tiene compromiso de permanencia y yo no sé cuánto tiempo voy a estar en esta casa, pero si tú no tienes ese problema yo creo que también es una buena opción (Movistar), de hecho es la más fiable de todas las ADSL.

Yo me pasé hace unos meses de TeleCable a Jazztel y hasta ahora no tengo ninguna queja. Me cambié únicamente para ahorrar, TeleCable funciona de PM (me extraña eso que dices, yo estuve con ellos 3 años y jamás tuve un solo problema) pero es carísimo, promociones aparte no te baja de 60€ al mes. No me fui a Movistar porque tiene compromiso de permanencia y yo no sé cuánto tiempo voy a estar en esta casa, pero si tú no tienes ese problema yo creo que también es una buena opción (Movistar), de hecho es la más fiable de todas las ADSL.

telecable desde la venta a carlyle va fatal, estan recortando en personal e infraestructura y la calidad del servicio ha bajado muchisimo

si estaba antes no era solo por el precio sino porque tambien era empres asturiana pero ahroa visto lo visto... que les den

hay otra oferta muy buena con orange, que sale por unos 32 al mes incluido todo, iva llamadas linea etc...

pero sigo con la intriga de la dirección IP, a ciencia cierta, solo se que telefonica la cambia, pero orange no se, me gustaria saber si al resetear el router cambia, para mi por mi trabajo es esencial.

Lo0 de jazztel ma hablaron bastante bien creo que al final me pondré con ellos. ya os cuento que tal

Volver