(0xa000fe34 HEX)

Con Jazztel se puede rebañar algo más, poco pero algo más.

Yo pago 14,95 de línea + 14,95 del ADSL y tengo un bono de 120 minutos de llamadas a móviles incluido. Más IVA.

No gasto el bono ni por casualidad, porque somos alérgicos al teléfono, bastante lo soportamos en los currelos como para andar llamando en casa.

La oferta se me acaba en Enero, pero el mes que viene le pongo carta diciendo que si no me la renuevan o mejoran, adiós. Tengo un operador local de cable que por el mismo precio tengo más velocidad de bajada y tdt incluida con varios canales extra añadidos. El único pero es que pierdo mi nº de fijo, pero como no me hagan caso me las piro sin contemplaciones

Y solo me llegan unos 7-8 Mb.

Apretadle aunque sea con una mentirijilla, total, el no lo tenéis asegurado y si cuela, eso que ganáis.

Estaba mirando y me parece que este precio de Yacom no esta mal ¿no?. Debe ser parecido a la de Pepephone, creo que no tiene línea, es internet sólo (ADSL). Aunque no entiendo bien: lo de la linea (Línea Yacom :15€/mes no incluido) será opcional supongo.

Yacom ADSL 10 Mb + llamadas linea Yacom - Comparativa de proveedores ADSL en España
ADSL 10 Mb + llamadas linea Yacom

Proveedor: Yacom

Velocidad
10 Mbps
Velocidad subida
512 kbps
Llamadas
locales y nacionales
Modem/Router
Gratis router Wi-Fi
IP
no especificado
Permanencia
12 meses
Precio Línea
0,00 € (1)
Alta
Gratis
Promoción
9,95€ (9´95 €/mes los 6 primeros meses)
Precio
19,95 €

Cobertura
Consultar cobertura
Comentarios
Ambito nacional, en principio. Alta Gratis, sin promoción: 35€. Línea Yacom :15€/mes no incluido

Ojo con yacom, que pertenece a orange con todo lo que conlleva.... yo estoy intentando darme de baja y cuando no les interesa o me cuelgan directamente o me vuelven a dejar en espera para pasarme a otro operador.... avisados estáis ;)

Buenos días:
¿que tal lo de NETLLAR?
Estamos intentando contratarlo (a ver si hay suficiente vecinos) y me gustaría saber que tal funciona.
¿En que zona vives?

Un saludo,

Yo tenia contratado 10mb con telefonica y no he notado diferencia con los 7,5mb que tengo con netllar.

Entre otras cosas.... en general el torrente de quejas sobre ya.com resulta demencial.

Seamos claros: todas las compañías tienen un historial oscuro, pero en algunas ya parece atisbarse el agujero neցro.
Ya tuve hace unos años ADSL con yacom y no tuve ni un solo inconveniente de funcionamiento, ni para dar la baja.... es por eso que ahora la tenía contratado en casa (y en la de mis padres y suegros)... pero en vista del servicio habrá que ir migrando las otras líneas también :fiufiu:

Volver