Zonas despobladas de España para vivir en paz

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.622
Reputación
6.955
Yo vivo en una aldea de Mondoñedo. Pago 200 euros por una casa enorme de dos plantas. Si queréis saber como buscar, os digo. No es la primera ganga que encuentro, llevo años así
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.446
Reputación
47.702
Si eres rico te puedes permitir un chalet al borde el precipicio de una montaña o colina, con el monte detrás y la ciudad vista a lo lejos desde las alturas, algo así como hacían los patricios en la colinas de Roma. Bajas con escolta a la urbe y cuando quieres descansar te refugias en tu mirador.


Para los pobres, ¿por qué no un monasterio? incels, austeros y hartos de la vida mundana. Refúndesen las órdenes para adaptarlas a nuestros tiempos. meparto: Voto de silencio y burdel en el pueblo de al lado como válvula de escape.


El problema no es el campo, es la fruta gente maliciosa y el estado los que te hacen la vida imposible (además de que las explotaciones se convierten en una ruina si no haces inversiones con cabeza y mueves mil papeles/permisos)

A mí me exigen 50 hectáreas de tierra para echar purines solamente. Y tengo 1.000 cerdos. Me lo exige la administración y sus legisladores comunistas que no han trabajado en su vida, quiero decir. Son ellos los que te agarran por los bemoles y amenazan con cerrarte la granja porque eres muy capitalista y tal.

ElPozo ha salvado a muchos ganaderos de la ruina, porque la subida de costes y regulación hacen imposible ser independiente.

Otro tema es que la administración no quieren ni hablar de dar permisos para construir naves nuevas. No. Tienes que buscar una granja abandonada cuyos dueños estén jubilados o algo así, y ver si todavía tiene permiso la granja. Así es como la mayoría de naves ganaderas están dirigidas por jovenlandeses o ecuatorianos.

Desde que vino el me gusta la fruta de Ébola a decir que ElPozo vende carne con cerdos cancerígenos, están muy quisquillosos los de ElPozo, no quieren ver a ningún reportero de LaSecta echando fotos en las granjas.
Para reducir los nitratos se permiten usar bacterias y zeolitas que los reduzcan. Lo de las zeolitas merece la pena porque también reduce olores, vivir entre balsas de excrementos sin tratar es muy tercermundista
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.446
Reputación
47.702
¿como veis este tipo de casas semiaisladas, al pie de la montaña, no excesivamente alejadas de la ciudad? Seguro que cuestan un riñón, porque un par de calles más abajo se ven adosados, pisos y duplex empaquetados como conejeras, sin parcela ni siquiera


1715376479226.jpg


Propongo como obra social, el siguiente edificio de la izquierda como un centro de desintoxicación de la matrix diabólica, monasterio burbujista, pero con la ciudad cerca a modo de metadona.

España tiene una geografía accidentada, se le puede sacar provecho a la orografía urbana, que sirve de barrera natural contra las nuevas hordas invasoras

1715376698989.jpg
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.463
Reputación
10.559
Para reducir los nitratos se permiten usar bacterias y zeolitas que los reduzcan. Lo de las zeolitas merece la pena porque también reduce olores, vivir entre balsas de excrementos sin tratar es muy tercermundista
Los ganaderos no quieren vivir entre lujos, piden que les dejen trabajar en paz.

El problema de los excrementos es que deben ir a algún lado. Ese "algún lado" es la tierra que los ganaderos tienen, y que para los comunistas no es suficiente tierra. Para el que no lo sepa, 50 hectáreas por 1.000 cerdos es una barbaridad.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.402
Reputación
53.462
Lugar
Por aquí me ando
Aranda de Duero.
Pon un radio de 15-20 km a la redonda y tienes pueblitos pequeños de 500 - 1000 habitantantes, con la ventaja de tener Aranda a 15 mins en coche para todo lo que necesites.
En el pueblo de mis padres hay una tienda mini super , 2 bares, 1 horno de pan, la carniceria y la bodega para comprar clarete al granel. Por querer puedes hacer la vida y la compra alli.
1 vez a la semana va un peluquero itinerante y la ferreteria vende un poco de todo, hasta ropa simplona.
Me hace gracia lo de la ropa por que es comun que todas las señoras usen el mismo vestido en los mismos 3 colores…
Una vida simple y paco.

Edit;
En ese pueblo no se ve ni un jovenlandés neցro ni apenas inmigracion, en la vendimia algun rumanoide aparece, pero estan de paso y si entran al pueblo es a comprar algo. Todos se conocen y o son familia, si vieran a alguien raro lo perseguirian.

El hijo de un primo ya es adolescente y es una adolescencia sana, hace sus cosas y se va de fiesta a las peñas, no lleva pintas de afeminado, ni tatuajes ni ostras en vinagre. Y cuando en san roque vi su grupo de amigos el estaba amorrado a una chorti de categoria plus del pueblo. Se ve que es una ventaja, el coto de caza es reducicido, habra 10 quintos-as por generacion y tiene la suerte que en la franja de 15-20 años hubo mucha chorti y pocos tios.
ojo y repito ! calidac plus de chorti, incluso llegaron 3 diciendo que habian hecho unos bocatas para llevarse de cena y que el de mi primo era de bacon queso por que sabemos que es tu preferido.

jorobate!! en la ciudac te dicen que hacerte un bocata es de machista fascista.
¿Cómo va lo de la mujer? ¿Las redes sociales la han emputecido ya? @asiqué
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.129
Reputación
5.794
Lugar
Chozas de Canales
Si eres rico te puedes permitir un chalet al borde el precipicio de una montaña o colina, con el monte detrás y la ciudad vista a lo lejos desde las alturas, algo así como hacían los patricios en la colinas de Roma. Bajas con escolta a la urbe y cuando quieres descansar te refugias en tu mirador.


Para los pobres, ¿por qué no un monasterio? incels, austeros y hartos de la vida mundana. Refúndesen las órdenes para adaptarlas a nuestros tiempos. meparto: Voto de silencio y burdel en el pueblo de al lado como válvula de escape.


El problema no es el campo, es la fruta gente maliciosa y el estado los que te hacen la vida imposible (además de que las explotaciones se convierten en una ruina si no haces inversiones con cabeza y mueves mil papeles/permisos)



Para reducir los nitratos se permiten usar bacterias y zeolitas que los reduzcan. Lo de las zeolitas merece la pena porque también reduce olores, vivir entre balsas de excrementos sin tratar es muy tercermundista
Siempre podéis haceros frailes fossores. Trabajan poco, comen bien y si estás bien de salud admiten novicios hasta con 60 años.

 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
356
Reputación
575
Yo me fui a un pueblo de Soria y no aguanté mucho, no había tías, todo platanoviejas metidos en el bar y sin ningún ocio reseñable, si estás ya en los cincuenta o no se te levanta el pito me buscaría algo despoblado y tranquilo pero con vida por delante y estando entre los 30 y 40 es inmolarse.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.164
Reputación
56.595
¿Cómo va lo de la mujer? ¿Las redes sociales la han emputecido ya? @asiqué
Pues tengo que ir por allí para echar un ojo, la chorti era de nivel, por San Roque en agosto o por la Virgen en septiembre quiero pasar por el pueblo