YouTube Premium + YouTube Music (el Spotify de YouTube) 1 año 25€

YouTube argentina no acepta pagos con tarjetas de crédito españolas ahora y eso que estoy usando VPN para ello.

Alguien sabe como solucionar el pago?
 
Hasta el Amazon Music, que va incluido con Amazon Prime, ha hecho un cambio para que resulte más incómodo usarlo y te pases al Unlimited.

Como el YouTube.

Creo que al final le van a ir dando por saco a todos. No pienso pagar por esas cosas y todos deberíamos hacer lo mismo.
 
Una docena de churros y un vasito de chocolate, por favor.
 

Ver archivo adjunto 1271181
Ver archivo adjunto 1271185


Hola Burbujos!


Tengo huecos de YouTube Premium + YouTube Music disponibles.


¿Qué ventajas tiene YouTube Premium frente a YouTube normal?

Con YouTube Premium te quitas todos los anuncios (sobre todo los de la televisión, que ya se están pasando), puedes descargar desde la misma app los videos, puedes reproducir los videos con la pantalla apagada o mientras usas otra app, etc.

Pero ya existen APK que te quitan los anuncios como YouTube Vanced

Si, es verdad, pero en dispositivos Apple no se puede hacer a no ser que utilices jalibreak. Además, el creador de APK puede recoger todos tus datos y usarlos de mala manera.

¿Puedes usar tu cuenta de toda la vida?

Efectivamente shures, os meto en mi familia, dónde solo necesito vuestro correo electrónico y ya.

¿Qué es YouTube Music?

YouTube
Music es el Spotify de YouTube, no tiene mucha diferencia salvo que todos los artistas suben sus canciones a YouTube pero no todos los artistas sube sus canciones a Spotify


Precio 25€/año

Contactadme por MP o por telegram (@zeuscuentas) canal de telegram : @canalzeus


Como podeis ver en mi anuncio también tengo otras plataformas . Preguntad por ellas :)
Yo no tengo publicidad y no pago 25€
Esto debe ser para tolis que ven el YT en la TV con el So de cosa que traen.

Conlo facil que es conectar el PC por bluetooth, wifi o lo que sea.
 
Que se metan you juden y sus normas de la comunidad(de ellos)por el pito ojo ciego.
50 años dando la murga con la censura y ahora you tube es una cosa de inquisición de contenidos.

Son unos me gusta la fruta. Censuran vídeos que no son de su cuerda con las excusas mas peregrinas. A los youtubers que yo sigo, que no son la disidencia controlada, los tienen fritos a strikes.
 
Volver