Ya tengo reservas de comida y agua para aguantar dos meses sin salir de casa sera suficiente

Yo también pero me preocupa la electricidad. Lo tengo casi todo en crudo, si me quedo sin electricidad estoy muerto, ya que no tengo otro tipo de cocina.
 
Mientras los de burbuja nos hemos preparado por si las moscas el hilo de cobi19 lleva desde hace poco mas de 1 mes el resto de gente que se ha reido como han hecho bastantes le va a estallar en la cara.
 
He calculado que si esto sigue sin control en unos 10 meses o 1 año estaremos todos infectados. Así que en realidad habría que tener reservas para aguantar hasta que el último infectado muera o se cure. Ve comprando más :D
 
Yo tengo apartado desde hace tiempo unos rollos para estos casos:
eb950203c95a3e48ab77a0b52cbda45b.jpg

Ya no me acordaba yo de las serpentinas "El Elefante" que se tiraban a la plaza de toros en los Sanferminesmeparto:
 
Por si nos aplican cuarentenas por algo he comprado mucha conserva, latas de potaje, fabada, albondigas, cocido, mucha pasta tomate frito bemoles y sobretodo comprar cosas que pongan consumir preferentemente esas aguantan.

Lo importante es que tengas internet para nutrir tu mente en el floro.
 
Aquí solo hay gaies con un mierdo atroz a morirse...

Aceptar lo inevitable shishi

Que paso con tu hilo del sudamericano de 18 años que te molestaba? no encuentro ni mis mensajes, parece que te has cagao y lo has borrado, no?
 
Que paso con tu hilo del sudamericano de 18 años que te molestaba? no encuentro ni mis mensajes, parece que te has cagao y lo has borrado, no?

Que va, algún moderador me gusta la fruta lo borró y me baneó una semana. Ahora estoy con mi nick de repuesto. Ya llega la censura.
 
yo tengo un bunker con provisiones para 3 años en mi cabeza
 
Volver