Ya están aquí, es el Blue Beam

Blue Beam
El vaticano se prepara para apariciones y otros fenómenos sobrenaturales.


No, no es sobre "fantasmas", sino sobre fenómenos de tipo religioso o espiritual. Lo que han modificado es el modo de ESTUDIARLOS y DECIDIR sobre ellos.

Básicamente donde antes decidían los Obispos locales con bastante autonomía, ahora tiene que intervenir un organismo central (el Dicasterio de la Fe).

Lo puedes ver como una necesaria actualización sobre protocolos y procedimientos bastante antiguos y engorrosos (algunos casos han tardado SIETE DECADAS en ser resueltos), o bien como un modo de TENER CONTROL sobre los eventos "que están por ocurrir".

Según seas más o menos conspiranoico, te gustará una interpretación o la otra.
 
España - Portugal - Meteorito:
 
Última edición:
El meteorito ese de ayer si las historietas de los meteoritos fueran reales habría atizado un buen pepinazo.

Era algo que me había dado la sensación con otros mas pequeños pero el de ayer lo vi en directo y era demasiado grande y estaba demasiado "bajo".
 
Y en breve el apagón, tal y como habían "profetizado" estos caraduras

La macha solar responsable de las últimas auroras boreales ha crecido tanto que inquieta a los astrónomos y temen un apagón -

 
Y en breve el apagón, tal y como habían "profetizado" estos caraduras

La macha solar responsable de las últimas auroras boreales ha crecido tanto que inquieta a los astrónomos y temen un apagón -

Apagón no creo que haya porque internet es básico en el control de masas.

Imáginate que hacen el apagón y a la gente le da por coger antorchas e irse a la moncloa.

Hace mucho que no hay movimientos populares espontáneos y no creo que corran ese riesgo.
 
Apagón no creo que haya porque internet es básico en el control de masas.

Imáginate que hacen el apagón y a la gente le da por coger antorchas e irse a la moncloa.

Hace mucho que no hay movimientos populares espontáneos y no creo que corran ese riesgo.
Los que decretan si hay apagón no están precisamente en la moncloa, marionetas sacrificables llegado el momento.. Si los titulares de la masmierda ya lo anuncian como posible estamos ante una clara programacion predicitiva.
Como mínimo uno de tres días va a darse y así cumplen con lo profetizado sobre los tres dias de oscuridad, aunque no hay hay que descartar uno más amplio precisamente para buscar el caos y luego imponer su "orden"
 

En este video se ve que va por entre las nubes. Las nubes mas altas a 18km.

Los meteoritos se suelen desintegrar a 80-100km de altura.

La explicación "oficial" habla de bolido tipo bola de fuego que se desintegró a 122 km de altura.

Si hay nubes a 120km de altura no lo sé, pero ahí está el video bien claro.
 
pues estamos en tiempo de descuento, porque estamos casi en luna llena y si quieren hacer algo, no desperdiciaran ese magnetismo que crea la alineación sol - tierra - luna, para sus planes oscuros

Con la vara ,día sí y otro también

El auge de auroras boreales es el aviso de un preocupante fenómeno que está por llegar

 
Última edición:
Ah y otra cosa, con el tema del meteorito bastante gente se animó a comentar que han visto cosas en el cielo.

En las zonas rurales (sin contaminación lumínica y muchas horas en el campo) estoy seguro que el porcentaje de gente que ha visto cosas tiene que ser alucinante.

Casi me atrevería a decir que +50% de la población de ese tipo de sitios ha tenido experiencias paranormales con lucecitas/ovnis.

En las ciudades pues nada, las farolas si acaso.
 
Y en breve el apagón, tal y como habían "profetizado" estos caraduras

La macha solar responsable de las últimas auroras boreales ha crecido tanto que inquieta a los astrónomos y temen un apagón -

Y tras el apagón(Reset) se elimina todo el capital ahorrado, no pueden recuperarlo porque la tormenta solar a estropeado tambien los discos duros.. Toda la élite se refugia en sus Bunkers, hasta que pase el caos qué causa muchas bajas en humanos, a los supervivientes se les ingresa una limosna y comienza el dinero electrónico desde 0
 
Volver