Varios Palestinos muertos mientras trataban de recoger ayuda humanitaria lanzada por USA tras colapso de estructura

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
Ya ves. Se me ocurre incluso una idea mejor. Vamos a poner 200 hospitales en linea recta y uno junto a otro y así tenemos una barrera impenetrable. Además metemos ahí a los soldados

¿Que podría salir mal?

Solo tienes que construir infinitos hospitales para ser inmune a los ataques. Es conquista 100% asegurada
¿Desde cuando led ha importado nunca una cosa a esos genocidas hospitales, escudos, ancianos, mujeres, niños...?
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
¿Que podría salir mal? Pues ese era su magnífico plan
Ya, algunos en su casa comiendo doritos mientras se hacen una manola lo tienen todo muy claro, díselo a aquel que sabiendo lo que lo puede pasar arriesga su vida para que sus hijos no mueran de desnutrición.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.907
Reputación
3.068
Ya, algunos en su casa comiendo doritos mientras se hacen una manola lo tienen todo muy claro, díselo a aquel que sabiendo lo que lo puede pasar arriesga su vida para que sus hijos no mueran de desnutrición.
Algunos opinan y sienten como si viviesen allí. Cuando lo lógico es que te importen una cosa ambos bandos. Ni compartes cultura ni religión. Es mas ambos te cortarían el cuello si pudiesen

Pero yo soy el comedoritos. Acuéstate
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.500
Reputación
135.099
Lugar
Terra enxebre
No basta con eso, además hay que comprender cuales son los fundamentos de su religión y su cosmovisión.

Esta gente cree en la esclavitud, y lo que está haciendo con los palestinos es algo que ya han hecho anteriormente: asesinar a todos y destruir todo en su vuelta a la tierra prometida. Y lo hacen porque así está escrito.

No están genocidando a los palestinos sólo por no ser judíos, lo están haciendo porque se lo ha mandado yavhé.

Y si el que ha leído esto que he dicho es una tontería y una magufada, es porque ERES UNA OVEJA IGNORANTE Y sencilla QUE VA A SER SACRIFICADA.

El judío sólo sabe asesinar niños (Gaza), robar (Reserva Federal), mentir (6 millones), o ser un supremacista (no judíos son bestias).

Una joya de pueblo.

Al final parece que Hitler tenía razón.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
Algunos opinan y sienten como si viviesen allí. Cuando lo lógico es que te importen una cosa ambos bandos. Ni compartes cultura ni religión. Es mas ambos te cortarían el cuello si pudiesen

Pero yo soy el comedoritos. Acuéstate
Así hablan los orates: "Me importa una cosa si masacran niños"

Al menos no lo ocultais, sois sinceros.
 

xfasa

Forero Paco Demier
Desde
5 Ene 2024
Mensajes
18
Reputación
74
Algunos opinan y sienten como si viviesen allí. Cuando lo lógico es que te importen una cosa ambos bandos. Ni compartes cultura ni religión. Es mas ambos te cortarían el cuello si pudiesen

Pero yo soy el comedoritos. Acuéstate
Al ignore orate .
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.907
Reputación
3.068

Adjuntos

xfasa

Forero Paco Demier
Desde
5 Ene 2024
Mensajes
18
Reputación
74
[ATTACH type="full" alt="xfasa"]1893501[/ATTACH]
xfasa
Forero Paco Demier · 32
Desde 5 Ene 2024
Última visita Hace un momento · Viendo el tema Varios Palestinos muertos mientras trataban de recoger ayuda humanitaria lanzada por USA tras colapso de estructura
Mensajes14Reputación63

Acuéstate augusto
TE controlan lo que haces,tu dinero,la prensa la que lees.Y apoyas sus actos y El extermino que realizan hacia otro pueblo. Menudo SER depreciable eres .Lo dicho Al ignore orate
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.907
Reputación
3.068
TE controlan lo que haces,tu dinero,la prensa la que lees.Y apoyas sus actos y El extermino que realizan hacia otro pueblo. Menudo SER depreciable eres .Lo dicho Al ignore orate
Que me comas los bemoles newfag
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.392
Reputación
39.735
El judaismo es una secta que debería ser ilegalizada, declarada como organización terrorista internacional, y sus líderes encarcelados.

Y también prohibir la venta de cualquier tipo de simbología judaica y eliminar los libros judíos de todas las bibliotecas y librerías del mundo.
Mas que judaismo el sionismo.

Aunque esta claro que los alubios algo deben tener en los genes para que haga miles de años que todo dios se los quite de encima. Solo hay que leer historia para ver como, una y otra vez todas las culturas que tratan con ellos, acaban expulsándolos lo mas lejos que pueden o directamente intentan eliminarlos. Casi solo empezar el libro de la Biblia, en el exodo, ya cuenta como los Egipcios los "invitaron" a largarse. Eso no puede repetirse historicamente porqué si, algo debe pasar.

Quiero suponer que creerse un ser superior, elegido por dios, algo tiene que ver.

Tambien deberia hacernos ver lo toxicos que son los nacionalismos y los aires de superioridad jovenlandesal.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.907
Reputación
3.068
Se puede ser realista sin sacar brillo cipotes a genocidas.
No soy yo quién está defendiendo a terroristas

Esto no es el bien contra el mal. Es el mal contra el mal

Muy ingenuo tienes que ser para creerte que hay buenos y malos en esta historia