Van a ritualizar a P. S.

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
920
Reputación
2.529
Están llamando a la desesperación del pueblo para que sienta el mayor repruebo contra un Nerón.


El último emperador del R78.



No es normal tanta revuelta contra un gobierno por una ley de amnistía habiendo cometido crímenes mayores con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Incluso los demás presidentes tienen las manos manchadas de sangre.


¿POR QUÉ ESA INQUINA POR UNA LEY DE AMNISTIA?


El R78 está muriendo, señores.

Para pasar al nuevo régimen se hará ,exactamente igual, que hicieron en diciembre del 73.
atocha11mcom_leganes_fresa150.jpg

Wellcomefuture.png
atocha11m_com_02.png
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.447
Reputación
47.706
Estoy recordando hilos en los que los foreros encontraban imágenes editadas de políticos procedentes de agencias de noticias tipo EFE, donde esas marcas rojas indicaban que el político estaba "amortizado" y tocaba sacarlo del cargo. Algo así como los artículos con numerología donde se pueden leer masonadas entre líneas
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
920
Reputación
2.529
Disculpa mi torpeza ¿Podrías decirme que son estas tres imágenes?
¿Fue programación predictiva?
Hola, es información poco conocida, aunque en burbuja se ha discutido. Te paso el link donde se explica a fondo la cuestión:


El resumen sería que alguien avisó de que el R78 caería y se conformaría un nuevo Régimen, con Cataluña fuera.

Esta Psyop apareció por una pancarta en una manifestación después de producirse la explosión del piso de Leganés. Aparecieron dos sujetos con esas pancartas, que te remitían a una web con algunas de las imágenes que te he puesto (esa web ya no existe).

Sería un tiro de aviso al jabalí.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.081
Reputación
3.843
Estoy recordando hilos en los que los foreros encontraban imágenes editadas de políticos procedentes de agencias de noticias tipo EFE, donde esas marcas rojas indicaban que el político estaba "amortizado" y tocaba sacarlo del cargo. Algo así como los artículos con numerología donde se pueden leer masonadas entre líneas
Exacto. Eso creo q es. Hay puntos verdes, gente de izquierdas, blancos y más efectos de imagen. Aquí punto rojox2, alguna vez he visto x3. Aviso moderado a sanchec?
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.460
Reputación
35.965
Pedro Sánchez en 2019 estuvo en Oviedo
( Asturias ). Le presentaron a Pedro,un cocker spaniel. Se trataba de la campaña electoral tras la moción de censura a Mariano Rajoy.


Nadie lo llamaba aún Perro sanche.


Pedro Sánchez nació en año bisiesto.


Los perros cumplen ,cada año, siete.
Los nacidos en año bisiesto cumplen años cada cuatro.

Pedro Sánchez tenía en enero 12 años exactamente igual que el perro que ha muerto. curiosamente es otro cocker spaniel llamado Pedro. Ha sido en Asturias ¿Acaso el mismo perro que le presentaron en 2019? Ambos perros se llamaban Pedro.



Pedro Sánchez tiene ahora mismo 13 años.




Buscad en Google sobre Kennedy y Pedro Sánchez.

Este año es bisiesto.

Martín Luther King fue asesinado en bisiesto igual que Kennedy e igual que John Lennon.

Ver archivo adjunto 1855436


No me hables de rituales meparto:

Vaya risas cuando empezaron a llamarle Antonio.

Screenshot_20240428-130027_Chrome.jpg





Screenshot_20240428-105743_YouTube.jpg
 
Última edición:
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.382
Reputación
1.202
O BUENO

NO SE SI FUE DE MCCAIN

JAMES COMEY ( FBI )

BUSH SENIOR

O DE TODOS EN GENERAL

SUELEN ANUNCIAR UNOS DIAS ANTES.

la muerte de un perro muy querido y bla bla bla

y dan pistas de que personja va a ser o fue ( en pasado )


TIMBERWOLF FUE BUSH SENIR

por que era su nombre usado por el Servicio Secreto

pero lo suelen hacern de muchos

no se si especialmente relacionados con Skull and Bones ( como posible vinculo en comun )

 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.081
Reputación
3.843
Y 21 días después

Del eclipse