Una superviviente del bombardeo de Guernica: "Veíamos la cara a los pilotos, se estaban riendo"

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.856
Reputación
16.941
Eso es lo que dice la historia osease que los nazis alemanes y fascistas italianos primero utilizaron bombarderos para bombardear indiscriminadamente las estructuras tanto militares como civiles de la ciudad y que después mandaron unos cuántos cazas para ir "repasando" a la gente que intentaba huir de esos bombardeos.

Que esto último es lo que concuerda con la historia de la cría porque ese tipo de cazas en esos tiempos se utilizaban a muy poquita altura y velocidad para poder ametrallar mejor a los que intentaban huir. E igual que el aviador podía ver a las personas que ametrallaba pues estos supongo que también podrían ver a quien los ametrallaba.

Obviamente yo no estuve allí para comprobarlo pero viendo el tipo de avión utilizado y las circunstancias pues entra dentro de lo que es verosimil.

Igual que entra dentro de lo verosimil el bombardeo de Dresde donde tampoco estaba pero cuadra bastante con los datos objetivos que se puedan manejar.

Pero todos estos demorados Muy de derechas si ese bombardeo de Dresde lo hubieran hecho los alemanes y los italianos y no los británicos y los yanquis pues lo negarían por el mismo motivo que niegan el bombardeo de Gernika osease porque lo habrían hecho los suyos que son los fascistas y los nazis...

Y si el bombardeo de Gernika lo hubieran hecho los británicos y los yanquis pues todo estos iluso también serían los primeros en criticarlo.

A mi me parecen una verguenza los dos bombardeos porque en los dos el único objetivo fue exterminar a civiles. Pero es que yo soy una persona con decencia, algo que no conocen y jamás conocerán toda esta ralea fascista del foro que ven bien o mal el exterminio de la población civil según si la ideología de quien lo haya hecho les gusta o no.

Saludos,.
Eso es lo que dice TU historia. Pero vamos, que a los que no nacimos hace 100 años nos la pela lo que pasara.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.488
Reputación
56.281
¿Sabes leer o eres otra víctima inocente más de cuando cambiaron la LODE por la LOGSE?

Lo digo para saber bien como tratarte si como víctima de la educación de este pais donde no me cebaré contigo porque realmente no es culpa tuya sino del sistema o como otro más que es demorado de nacimiento que entonces tampoco será culpa tuya sino de la genética.

Saludos.
Es una deficiencia genética. Pero dime que no te has creído la historia de la vieja. Dime por favor que no te la has creído.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.038
Reputación
113.828
¿Por qué construyeron un muro en la URSS si aquello era el paraíso en la tierra, gigante además, y la gente quería ir en manada allí a disfrutar de las bondades del comunismo?

Si hay un más allá, ¿Hay un menos acá?

Si Medusa mira una piedra, ¿Se convierte esta en humano?

¿Contrataría Rayo McQueen un seguro de coche o un seguro de vida?

¿Los peces tienen sed?

Si un ciempiés tiene 100 pies, los piojos tienen 3,1416 ojos?

¿Qué pasaría si pinocho dijera "me va a crecer la nariz?

¿Por qué la lana encoge pero las ovejas no?

¿En la URSS construyeron un muro? roto2

Tú no eres el único que tiene dudas existenciales que yo también las tengo. Dime...¿Eres así de estulto de nacimiento o porque el golpe contra el piso de tu casa cuando echabas carreras de triciclo con tu hermana pequeña?

Que en la URSS construyeron un muro, pero vaya foro de analfabetos funcionales meparto:

Y estos mendrugos son los que dicen que nos van a salvar de la memocracia que surgió de la Transición y llevar al pais a la democracia real meparto:

Saludos.
 

Baobaptis

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
92
Reputación
240
Probablemente llego tarde, pero insisto a lo que seguro habrá dicho alguien: los pilotos de la Luftwaffe en 1937 llevaban una máscara cuando pilotaban. Fin del hilo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.038
Reputación
113.828
Eso es lo que dice TU historia. Pero vamos, que a los que no nacimos hace 100 años nos la pela lo que pasara.

A los demás si que nos la pela vuestro revisionismo de la historia para intentar blanquear a los nazis y los facistas.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.038
Reputación
113.828
Es una deficiencia genética. Pero dime que no te has creído la historia de la vieja. Dime por favor que no te la has creído.

Te repito que si sabes leer que soy yo el que les dice a ellos que se creen historietas como la de la vieja cuando les interesa...

En este foro pareceis todos asperger a piñón fijo, no he visto mentes más cuadriculadas e inflexibles que las vuestras en mi fruta vida en serio :)

Saludos.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.488
Reputación
56.281
Te repito que si sabes leer que soy yo el que les dice a ellos que se creen historietas como la de la vieja cuando les interesa...

En este foro pareceis todos asperger a piñón fijo, no he visto mentes más cuadriculadas que las vuestras en mi fruta vida en serio :)

Saludos.
Pues no lo dejas muy claro. Por eso te pregunto si te has creído la historia de la vieja o no. ¿Te has creído la historia de la vieja?
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.617
Reputación
11.906
Los Heinkel tripulados por pilotos nacionalistas fueron destinados a misiones de ataque al suelo, en cuya ejecución elaboraron la técnica de “asalto” conocida internacionalmente como “Cadena”. Mediante esta técnica, que sería posteriormente adoptada por la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial, los aviones atacaban en rasante, unos detrás de otros, de forma consecutiva, yéndose luego a colocarse mediante un viraje detrás del último de la fila y protegiéndose de esta manera unos a otros.

1715108583979.png
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.038
Reputación
113.828
Pues no lo dejas muy claro. Por eso te pregunto si te has creído la historia de la vieja o no. ¿Te has creído la historia de la vieja?

Porque estás bastante dolido conmigo personalmente y eso te hace ser muy subjetivo con cualquier cosa que ponga.

Deja atrás tus prejuicios personales hacia mi persona, lee lo que puse desde un punto de vista objetivo y práctico y verás como tengo razón y digo todo lo contrario de lo que tú crees que digo.

Saludos.