Tribunal cuestiona expulsar a jovenlandés condenado por violación en Lanzarote... porque puede volver en patera

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.508
Reputación
195.541

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.050
Reputación
1.455
Cómo se les ve el plumero y cómo se ríen de nosotros: ahora resulta que en pleno 2024 no hay métodos para saber si uno que vuelve es el mismo tío que deportaron para cumplir condena en su país.

Registran el ADN de los perros y andan analizando sus cacas para imponer una multa a su dueño si deja la cosa en la acera, pero con éstos parece que no se puede hacer una base de datos con su ADN. Claro, son tantos los que llegan, que los defuncionarios no darían abasto para controlar el ADN de todos. Y es que hay muchísimos más marroquíes que perros, que ya es decir.
Qué tontería. Va a resultar ahora que el ministerio del interior tiene la culpa de que la raza jovenlandesa venga al mundo sin huellas digitales (como todo el mundo sabe)
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.488
Reputación
56.281
Lo suyo es que pase un infierno de varios años en una guandoca realmente jodida, con trabajos forzados y pasándolo mal cada día de esos años y luego a tomar por ojo ciego del país.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.946
Reputación
42.744
Ojo que la alternativa es conmutar la pena por expulsión. No pena y luego expulsión.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.978
Reputación
63.955
Yo creo que es mejor que digan directamente que por pertenecer a ciertas nacionalidades, razas, religiones, etnias está permitido violar y así nos ahorramos estos enjuagues y , sobre todo, la pasta de policías y jueces estériles.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.355
Reputación
49.366
Gasolina y cerilla y en la plaza del barrio donde la mujer y que el fuego purifique
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.512
Reputación
27.384
Instrucción policial para identificar mafiosos y terroristas en una patera: lugar donde se sientan y tipo de cicatrices

Recurrida la expulsión de un detenido en 2018 por adoctrinamiento yihadista en Tenerife