TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.926
Reputación
20.106
he buscao en google y por lo visto pone que si eres menor de 28 te cobran como 20 lereles al mes y si eres mayor, 45 lereles o así, pero puedes sacar planes anuales por doscientos y pico leuros.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
675
Reputación
1.262
Se de uno que me dijo que el 80% de las kedadas Tinder amaba.
Y que había mucha podemita, incluida una con un tatuaje de esos del círculo jovenlandesado en la trasera.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.772
Reputación
11.909
Yo llevo ahora mismo más de 2 semanas sin ver ni quedar con nadie. Soy una persona solitaria por naturaleza, pero reconozco que una soledad no buscada como la mía puede afectar negativamente a una persona.

Yo echo de menos poder interactuar más con otras personas, ni que decir con mujeres. A fin de cuentas, creo que es necesario en cierta medida. Lo mejor es tener un equilibrio.

Bajo mi punto de vista, pienso que tener una relación sana, amar y ser amado de forma auténtica por la otra persona es más beneficioso tanto para la salud física como la mental que llevar una vida en solitario como la mía.

Es mejor estar solo que mal acompañado, pero si estás bien acompañado es infinitamente mucho mejor.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.181
Reputación
8.424
Que haya viogen no quiere decir que seamos antisociales.

Hay algo en la sociedad moderna que no va bien, lo cual se ve en la natalidad y soledad. Si se desplima la población de un país algo no va bien....

Se han promovido leyes y formas de vida que lleva a viogenes, soledad, no formar parejas, no tener hijos, mujeres enfocándose en el trabajo, hombres sin voluntad de preñar.
La creación del proletario tenía como razón de ser la crianza de la prole. De hecho incluso hubo granjas de esclavos neցros para no tener que importarlos de África. A veces un buen semental cubría a muchas hembras como se hace actualmente con los animales.

Se necesitaban humanos como herramientas productivas para las tareas del campo, las fábricas, las minas ... y carne de cañón para las guerras .

Ahora las máquinas, los robots y próximamente la inteligencia artificial, hace innecesaria la presencia de tantos humanos por lo que el concepto de formación de pareja y crianza de hijos es contraproducente.

Es completamente absurdo entregar la libertad a otra persona por miedo a la soledad. Tenía sentido cuando los hombres no sabían ni cocinar y hacer la compra ni la limpieza y la ropa había que lavarla a mano. Ahora los electrodomésticos y los supermercados facilitan todo ese trabajo que justificaba la presencia de las mujeres y la angustia de tener que soportarlas y mantenerlas.

Las mejores doctrinas y sabidurías que enseñan como vivir feliz y tener una buena vida, anteponen el individualismo y la soledad.
Solo tienes que hacer una búsqueda en google escribiendo " estoicismo soledad " " budismo soledad " y tu vida puede cambiar para siempre.
Quizás si aprendes a vivir la vida, empezarás a ver a la bigotuda como el estorbo que es.
Si es una relación familiar o tóxica mejor solo. Pero en general estar con alguien mejora el estado de ánimo.
Puedes estar acompañado más que por una bigotuda, con familia o amigos.
Por qué estás en este foro? Para socializar online. Te volverías loco aislado.
El ser humano ha sobrevivido por estar en grupo, somo así. Estar con gente tiene efectos físicos en tu cerebro con liberación de químicos.

No os dejés engañar, está más que probado que la soledad no deseasa es muy jodida pasa la salud mental y física.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.181
Reputación
8.424
Yo llevo ahora mismo más de 2 semanas sin ver ni quedar con nadie. Soy una persona solitaria por naturaleza, pero reconozco que una soledad no buscada como la mía puede afectar negativamente a una persona.

Yo echo de menos poder interactuar más con otras personas, ni que decir con mujeres. A fin de cuentas, creo que es necesario en cierta medida. Lo mejor es tener un equilibrio.

Bajo mi punto de vista, pienso que tener una relación sana, amar y ser amado de forma auténtica por la otra persona es más beneficioso tanto para la salud física como la mental que llevar una vida en solitario como la mía.

Es mejor estar solo que mal acompañado, pero si estás bien acompañado es infinitamente mucho mejor.
Exacto, es equilibrio, a veces solo pero tener a alguien, familia, amigos o pareja.
Se trata de estar bien acompañado y es eso lo que es sano buscar.
El que busque la soledad siempre, va a darse cuenta por las malas que no es nada bueno o va a acabar muy mal.

El consumo creciente de ansiolíticos y antidepresivos está relacionado con la soledad creciente.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.181
Reputación
8.424
Y si cruzas una calle te puede atropellar un coche, o si paseas por debajo de una cornisa caerte un ladrillo..

Si empiezas a pensar la de cosas que nos puede hacer enfermar o causar un accidente no vives
A mí me gusta estar solo, pero también estar con gente.
La soledad es una de las muchas cosas malas para la salud, entre ellas fumar o el sedentarismo.
Es dolido aceptarlo para el hombre, porque todos vamos a pasar épocas de soledad o muchas.
No digo que yo no pase esas épocas, de hecho sé que me va a tocar pasar soledad no deseada.

@ATARAXIO menciona a monjes y no es buen argumento. Por ejemplo monjes budistas. Ese grupo vive de hecho en templos, en habitaciones múltiples, aprendiendo y meditando en grupo, etc. Lo puedes ver en Tailandia o en Bután.

Pero en general todos la gente religiosa, curas, monjas, los aprendices fiel a la religión del amores, viven en grupo.

Que haya un monje que se aisle por algún motivo puede ser pero no es la norma.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.508
Reputación
195.540
A mí me gusta estar solo, pero también estar con gente.
La soledad es una de las muchas cosas malas para la salud, entre ellas fumar o el sedentarismo.
Es dolido aceptarlo para el hombre, porque todos vamos a pasar épocas de soledad o muchas.
No digo que yo no pase esas épocas, de hecho sé que me va a tocar pasar soledad no deseada.

@ATARAXIO menciona a monjes y no es buen argumento. Por ejemplo monjes budistas. Ese grupo vive de hecho en templos, en habitaciones múltiples, aprendiendo y meditando en grupo, etc. Lo puedes ver en Tailandia o en Bután.

Pero en general todos la gente religiosa, curas, monjas, los aprendices fiel a la religión del amores, viven en grupo.

Que haya un monje que se aisle por algún motivo puede ser pero no es la norma.
lo más importante que hay que aprender en la vida, es disfrutar de la soledad
el ansia del fumador por quedar sin tabaco, es lo mismo que el miedo a la soledad.

La libertad consiste en poder tomar decisiones sin tener que consensuarlas constantemente con otra persona que eventualmente se llama pareja y cuyo cometido es calmar la incertidumbre de esa persona que sigue siendo un niño pegado a las faldas de su progenitora.

solo, suelto, soltero = libre

1- Que no está sujeto a otra cosa. Sinónimos: libre, suelto. 2: Que, estando capacitado para hacerlo, no ha contraído matrimonio.

Una persona puede encontrarse solo en una discoteca abarrotada de gente, o con una familia numerosa, o en su lugar de trabajo repleto de operarios y obreros ... y por el contrario otra persona puede sentirse siempre acompañada consigo mismo siendo feliz todo el tiempo.

Si cuando estás solo no eres feliz, es que estás en mala compañía.


la población española es una de la más ignorante del mundo. Por eso es la que más ansiolíticos y drojas consume porque os han convertido en herramientas productivas.
Han hecho creer a la gente que datos irrelevantes que se imparten en colegios, institutos y universidades, equivalen a sabiduría, cuando realmente son formas de embotar la mente para evitar que accedan al verdadero conocimiento.

Viene siendo como las destrezas que sabe un elefante de circo comparado con un elefante que vive en África y sabe todos los trucos de supervivencia. O un caballo que tira de un carro comparado con un caballo que vive libre y " salvaje "

Tú confundes la imagen folclórica de unos chalados que viven en sectas budistas en el Tíbet con la sabiduría trascendental de esa filosofía de la que desconoces todo. El sistema ridiculiza y oculta deliberadamente el conocimiento real, para que la gente no despierte.
A través del sincretismo hacen creer a la borregada que deben vivir su vida como autómatas, repitiendo al día siguiente lo mismo que el anterior y que se dejen atracar impunemente a través de los impuestos ofreciéndoles la zanahoria del burro que es un retiro dorado, el cual equivale al cielo eterno.


( de nada ) aunque es posible que no entiendas nada, no se puede cambiar en dos minutos, un lavado de cerebro que empieza desde los primeros años de tu infancia.

orse-old-fashioned-cart-countryside-260nw-71733655.jpg


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.508
Reputación
195.540
Que haya viogen no quiere decir que seamos antisociales.

Hay algo en la sociedad moderna que no va bien, lo cual se ve en la natalidad y soledad. Si se desplima la población de un país algo no va bien....

Se han promovido leyes y formas de vida que lleva a viogenes, soledad, no formar parejas, no tener hijos, mujeres enfocándose en el trabajo, hombres sin voluntad de preñar.

Si es una relación familiar o tóxica mejor solo. Pero en general estar con alguien mejora el estado de ánimo.
Puedes estar acompañado más que por una bigotuda, con familia o amigos.
Por qué estás en este foro? Para socializar online. Te volverías loco aislado.
El ser humano ha sobrevivido por estar en grupo, somo así. Estar con gente tiene efectos físicos en tu cerebro con liberación de químicos.

No os dejés engañar, está más que probado que la soledad no deseasa es muy jodida pasa la salud mental y física.
Este foro es una oportunidad única para REFLEXIONAR .

Solo podemos aprender de nosotros mismos. Olvidamos todo lo que nos dicen y todo lo que leemos casi al instante.
Para que seas consciente de lo que te digo, te voy a regalar unos conceptos rompedores que son pura sabiduría.

Después de leerlos intenta recordar alguno y escribirlo en un papel. No recordarás nada.
Elige la frase que más te guste, apúntala en un papel y déjalo debajo de la almohada. Aún así no la recordarás al día siguiente.


- solo se es dueño de aquello que se disfruta

- no es lo que creemos que tenemos sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra abundancia

- el espacio que vivimos no es vida sino el tiempo que dedicamos a nosotros mismos.

- el único objeto con el que es honrado ser codicioso es tu tiempo.

- no ocupes la mente con necedades, no malgastes tu tiempo en cosas vanas

- sé generoso con las pequeñas cosas

- evita que un pequeño problema se convierta en otro mayor

- el mundo lucha contra mi, pero yo no lucho contra el mundo

- no quieras para los demás lo que no quieras para ti

- las palabras pueden dañar igual que las armas

- lo único constante en la vida es el cambio. Nada es permanente

- todo lugar es aquí todo tiempo es ahora

- No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente.

- demasiado pasado es depresión , demasiado futuro es ansiedad

- el estrés es tener la mente en un sitio y el cuerpo en otro

- Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.

- cuida tus pensamientos porque se convertirán en acciones

- no son los hechos sino la forma de interpretarlos

- cualquier pensamiento, cualquier reverberación, cambia la química de nuestra mente.

- cambia tu forma de pensar y cambiará tu vida, tu realidad, tu universo.

– Es de sabios aceptar lo inevitable; es de sabios modificar lo que pueda para bien ser cambiado; es de sabios saber qué se debe aceptar y qué se puede modificar.

- tus esquemas mentales no son tu identidad. Es una construcción diseñada por otros y que puedes derrumbar

- no creas algo por el hecho de que muchos otros lo crean

- En el camino deja que los simples y los locos pasen primero.

- Es ridículo pensar que alguien más pueda hacerte feliz o infeliz porque tu felicidad o la tristeza están dentro de ti

- si cuando estás solo no eres feliz , es que estás en mala compañía

- el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional

- el placer es evanescente el dolor es permanente

- hay dos tipos de placeres : el animal del núcleo accumbens y el intelectual de la corteza

- la vida es como un péndulo que oscila entre el deseo y el aburrimiento después de conseguir lo deseado.

- el deseo es una alarma del cuerpo, un dolor, como la sed cuando necesitas beber o el hambre cuando necesitas comer

- el intervalo de tiempo entre un cigarrillo y otro es el máximo que ha podido soportar de sufrimiento.

- el deseo es el recuerdo del placer, el miedo es el recuerdo del dolor

- Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.

- quien tiene muchos vicios tiene muchos amos.

- memento mori

- si tú quieres saber el valor de la vida solo recuerda que es un suceso breve.
 

crypto paco

Himbersor
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
463
Reputación
1.685
Si eres minimamente un 7/10 y algo interesante en Tinder es relativamente fácil amar, y es gratis, pagar es una tontería inecesaria, igual que los "super likes" que suenan a acosadores, únicamente hay que dar like si realmente crees que puede haber una conexión, así el ratio de match es superior y gastas menos likes estupidamente, yo he amado al orden de un 30% con las que quedo. Se trata de hablar como mucho 1 semana y luego quedar, las conversaciones infinistas no sirven para nada.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.181
Reputación
8.424
Si eres minimamente un 7/10 y algo interesante en Tinder es relativamente fácil amar, y es gratis, pagar es una tontería inecesaria, igual que los "super likes" que suenan a acosadores, únicamente hay que dar like si realmente crees que puede haber una conexión, así el ratio de match es superior y gastas menos likes estupidamente, yo he amado al orden de un 30% con las que quedo. Se trata de hablar como mucho 1 semana y luego quedar, las conversaciones infinistas no sirven para nada.
Enséñanos tus conversaciones de tinder y me creo algo.
 

Ramon Garcia

Forero Paco Demier
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
47
Reputación
69
Hay en torno a un 50% de mujeras por encima de los 30 solas.
Los hombres a esas edades ya no las queremos.
Un poco de autocrítica. Obviamente las mujeres tienen culpa, pero los hombres TAMBIEN! Debe haber los mismos hombres solos o más. El problema es que no nos encontramos
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.181
Reputación
8.424
Un poco de autocrítica. Obviamente las mujeres tienen culpa, pero los hombres TAMBIEN! Debe haber los mismos hombres solos o más. El problema es que no nos encontramos
Yo lo he dicho, hay mucho solo y mucha sola.
La gente ya no se aguanta y ha elegido las redes sociales, apps, drojas-medicación, y perros-gatos, como sustitutos.
Gente ya crecida sintiéndose bien por recibir likes de cosa.
Es alarmante de hecho que esté tan extendido el no querer hijos ni familia.