sobre emigrar a suiza.

El forero le pretende decir que Ud. si ganaba 42k en Espania ganaba alrededor de 1,6 veces el salario medio. En Suiza si Ud. gana 80k estaría alrededor del salario medio, por tanto para ganar el equivalente a Espania debería Ud. ganar unos 128k en Suiza. Es decir, Ud. tiene una posición más baja en la pirámide de sueldo de la que tenía en Espania, lo cual es normal por ser emigrante, sin experiencia previa en el país, con idioma precario y sin estar en un sector especializado o en un perfil concreto internacional.
Mira yo ya pasó de este personaje.
Pretende dar lecciones a gente que llevamos más de diez años en Suiza. Está más flipao que el Ayn!
 
Mira yo ya pasó de este personaje.
Pretende dar lecciones a gente que llevamos más de diez años en Suiza. Está más flipao que el Ayn!
Llevar años en suiza no te hace mejor. Cada uno tiene sus experiencias. Lo q te ha dado estar años en suiza es a ser un clasista.
 
Llevar años en suiza no te hace mejor. Cada uno tiene sus experiencias. Lo q te ha dado estar años en suiza es a ser un clasista.
Tú ya lo eras antes de venir
Lo único que escribes en el foro es sobre este tema. Y lo maravilloso que eres por estar en Suiza.
Hueles a complejo que tiras para atrás.
Tú sabrás!
 
  • Zanx
Reacciones: mol
Bueno chavales os hago un update, llevo ya 2 meses buscando curro en suiza de IT, hablo ingles fluido y tengo <5 años de experiencia.
En este caso es para mal, me esta resultado muy dificil.
Para empezar, del total de ofertas, solo puedo aplicar al aprox <40 %, porque NO SE ALEMÁN, NI FRANCES. El porcentaje real de ofertas a las que aplico es cercano a un 20% porque tampoco tengo experiencia se muchas teknologias de las que piden.

Mi busqueda de curro ha sido semanal y muchas veces diaría, y he llegado a la ronda final de 1 empresa, romper la barrera inicial de HR me resulta complicado.

Sigo sacandome certis y voy a retomar el aleman la prox semana (me quedé en el nivel A2)
 
Bueno chavales os hago un update, llevo ya 2 meses buscando curro en suiza de IT, hablo ingles fluido y tengo <5 años de experiencia.
En este caso es para mal, me esta resultado muy dificil.
Para empezar, del total de ofertas, solo puedo aplicar al aprox <40 %, porque NO SE ALEMÁN, NI FRANCES. El porcentaje real de ofertas a las que aplico es cercano a un 20% porque tampoco tengo experiencia se muchas teknologias de las que piden.

Mi busqueda de curro ha sido semanal y muchas veces diaría, y he llegado a la ronda final de 1 empresa, romper la barrera inicial de HR me resulta complicado.

Sigo sacandome certis y voy a retomar el aleman la prox semana (me quedé en el nivel A2)

Estas fisicamente en Suiza?

En que ciudad estas?
 
Bueno chavales os hago un update, llevo ya 2 meses buscando curro en suiza de IT, hablo ingles fluido y tengo <5 años de experiencia.
En este caso es para mal, me esta resultado muy dificil.
Para empezar, del total de ofertas, solo puedo aplicar al aprox <40 %, porque NO SE ALEMÁN, NI FRANCES. El porcentaje real de ofertas a las que aplico es cercano a un 20% porque tampoco tengo experiencia se muchas teknologias de las que piden.

Mi busqueda de curro ha sido semanal y muchas veces diaría, y he llegado a la ronda final de 1 empresa, romper la barrera inicial de HR me resulta complicado.

Sigo sacandome certis y voy a retomar el aleman la prox semana (me quedé en el nivel A2)
No es fácil llegar y besar el santo. Yo traía una buena base de frances, 18 años de experiencia laboral y una carta de recomendación.
Mi humilde consejo: traed una carta de recomendación. La mía era en español.
 
Volver