"siempre puedo espera un poco mas"

Despues de leer esa historia que ha posteado Mr.Troll,me surge una pregunta:

-Te estas burlando de los miles de hipotecados que andan con el agua al cuello y que finalmente terminaran perdiendo su vivienda??

Porque historias de gente que se ha endeudado y ha terminado con una vida de cosa conozco cientos,pero historias de gente que sin tener deudas termina mal,pues como que de momento aun no he conocido ninguna.
 
¿Quien puede esperar mas, tu sin vender o yo sin comprar?
 
Un troll más experimentado hubiera creado polémica con muchas menos lineas, has gastado demasiada energía para escribir algo un poco aburrido, nadie se lee estas parrafadas hombre, yo no he pasao de las tres primeras lineas.

Suerte con la próxima, mientras aprendes y tal, yo seguiré esperando a que los precios vuelvan a niveles de mercado, esto es, a que se alineen con el poder adquisitivo medio, mientras tanto, no pienso pagar un puñetero duro por algo que vale el doble, y si no compro nunca, pues mira que problema, no compro nunca

Prefiero esperar a malgastar, pero si tu opinas lo contrario, ¡pues adelante amijo! ¡haz tu inversióh!
 
Si la historia mola y tal, eso si, para hacer un guión estilo ¨amar en tiempos revoltosos¨...el ¨ingeniero¨ debe enamorarse perdidamente de la criada latinita de sus padres y dejarla embarazada, ella aprovechando los billetes de vuelta de ZP, vuelve a su pais...hasta que reaparece en escena dramáticamente al final de la tercera temporada, cuando el ingeniero está a punto de ser nombrado coordinador local de CCOO, con trillizos, uno de ellos con espina bífida...que frutada, y él apuntito de conseguir una VPO con con dos habitaciones...
 
Vaya grandísima cosa. Lo peor es que llevaba 2 minutos de mi vida perdidos y decía, bueno al menos lo acabo... y he perdido más.

Malo, pero malo, malo de solemnidad.


Yo he pasado a descojonarme con los comentarios sin leerme el tocho ni na :D
 
Si la historia mola y tal, eso si, para hacer un guión estilo ¨amar en tiempos revoltosos¨...el ¨ingeniero¨ debe enamorarse perdidamente de la criada latinita de sus padres y dejarla embarazada, ella aprovechando los billetes de vuelta de ZP, vuelve a su pais...hasta que reaparece en escena dramáticamente al final de la tercera temporada, cuando el ingeniero está a punto de ser nombrado coordinador local de CCOO, con trillizos, uno de ellos con espina bífida...que frutada, y él apuntito de conseguir una VPO con con dos habitaciones...

En ese momento el ingeniero tiene un flashback y aparece en una realidad virtual con hipoteca a 40 años (la formalizó a los 25 y va a pagar hasta que se jubile), con hijos y disfrutando de la vida. Se produce un giro inesperado en la historia, un día su mujer al llegar del trabajo le empieza a contar que ya no es lo mismo de antes, que la vida en pareja ya no le llena y que no se siente realizada. El ingeniero se va a divorciar después de 10 años de matrimonio, 2 hijos y 25 años de hipoteca por pagar.
 

A todos los buenos relatos le salen imitadores.

Por cierto, ¿dónde andarán las fechas en el mensaje de Mr.Troll? :D

Quizás es que Paquito todavía no ha nacido. :XX:

En abril tres personas mayores en Europa, Merkel y Sarkozy, junto con el ministro britanico, anuncian a que ya han salido de la crisis
No nos interesa el mes. Nos hace falta saber el año.

Y no está hablando del 2010, porque de la última reunión entre la Merkel y Sarkozy, lo único que hemos sacado en claro es que a los funcionarios les recortan el 5%. :roto2::D
 
En el centro está la virtud... Es evidente que este no está en el centro...
 
En ese momento el ingeniero tiene un flashback y aparece en una realidad virtual con hipoteca a 40 años (la formalizó a los 25 y va a pagar hasta que se jubile), con hijos y disfrutando de la vida. Se produce un giro inesperado en la historia, un día su mujer al llegar del trabajo le empieza a contar que ya no es lo mismo de antes, que la vida en pareja ya no le llena y que no se siente realizada. El ingeniero se va a divorciar después de 10 años de matrimonio, 2 hijos y 25 años de hipoteca por pagar.

El flashback continua y se ve a si mismo discutiendo con su mujer por el anuncio de divorcio. Aunque las cosas se calman, al día siguiente la policía le hace una visita en el trabajo: su mujer le acusa de malos tratos y lo llevan directamente a comisaria.

Poco después el juez ordena su ingreso en prisión. A los nueve meses se demuestra que la denuncia era falsa pero, en ese momento, ya es demasiado tarde para el ingeniero: el uso de la vivienda se lo queda la mujer y los hijos y ha perdido la custodia.

Pero no todo va a ser malo: sólo le quedan 24 años de hipoteca por pagar. :roto2:
 
Tragar tochos os hará felices

Me he leido el tocho y ¡¡quiero mi tiempo!!.

  • Los pisos no valen lo que se ha pedido por ellos y nunca volverán a valerlo (¿sabes como funcionan las tasaciones? pues eso)
  • La hipoteca pagada a los 45 años "el que mas tarde" (anda, anda.....que ya te vale)
  • Los cipotecados conservan sus puestos y él no (los 5.000.000 de desempleados deben ser todos ingenieros). Y eso aún teniendo menos movilidad y libertad (sal y que te de el aire un poco que hueles a cerrado)
  • Europa se recupera (primer FAIL) y España va de la manita (2º FAIL). Ni vamos a alcanzar los niveles de "riqueza" anteriores ni van a repercutir en un pais de caña a 5 euros ergo nuestra "riqueza" derivada será con suerte parecida a la de los 80
  • Concluyo pues que la solución es la hipoteca y el estar sometido al mercado para los restos. Si te gusta la esclavitud nada que objetar, pero no salpiques.
  • ¿Tienes algún tipo de obsesión con los ingenieros? Los que conozco (y son muchísimos) es gente de entendederas muy superiores a lo que tu pones aquí. A pocos conozco sentados viendo su vida pasar sin hacer nada.

  • "Los amigos se han casado, han tenido hijos en definitiva han disfrutado de la vida" o vida standard que es como nos quieren a todos, clones de clones cuanto más grises mejores.
  • Si no subes el nivel de trolleo no me leo ni un tocho tuyo más. Insisto ¡¡dame mi tiempo!!​
 
Última edición:
A mi gusto el texto es un poquito tendencioso.

talijack.jpg


A ver si me entero, el mensaje del texto es que si no te hipotecas de por vida nunca vas a tener pareja ni hijos y te vas a quedar alopécico antes?

:XX:

successful-troll-is-successful.jpg
 
seguramente sea un colgao que esté metido hasta las trancas de cosa y con esta sarta de tonteridas trate de autoconvencerse de su eleccion..evidentemente mandarle a tomar por ojo ciego seria lo propio.
 
Volver