Si vosotros fueseis Rusia, que haríais como alternativa a invadir Ucrania?

Amenazar con tirar una pequeña nuke sobre el BIS.

A Serbia le funciono en su día, cuando amenazó con una bomba sucia por lo bombardeos sobre Belgadro.
 
Así están, todo el día peleados con la UE y tensando la cuerda. No se les ve muy felices a los polacos y hungaros estar en la UE para ciertas cosas.

Eso es otra cuestión. La UE es un problema no desde su fundación pero si desde que empezó a imponerse la idea de integración de sus estados. Lo que ha hecho grande a Europa (entre otras cosas) es precisamente su fragmentación que ha creó un espíritu de competición y lucha. Al "unirse" los pueblos europeos se han dormido lo que ha traído la situación actual de decadencia.
 
Así están, todo el día peleados con la UE y tensando la cuerda. No se les ve muy felices a los polacos y hungaros estar en la UE para ciertas cosas.
Tú mismo te respondes. La solución es cambiar la UE desde dentro, con movimientos como el Frente Nacional (no de Le Pen, sino del otro), VOX aquí aunque sea disidencia controlada o la Liga Norte. No con la oleada turística de un judío como pilinguin
 
Tú mismo te respondes. La solución es cambiar la UE desde dentro, con movimientos como el Frente Nacional (no de Le Pen, sino del otro), VOX aquí aunque sea disidencia controlada o la Liga Norte. No con la oleada turística de un judío como pilinguin

Que se empiece por reconocer como heroes nacionales a los jovenes patriotas de Blanquerna y tengan una pagina en los libros de historia moderna de bachilleraro en España.

Entonces me creeré que lo que dices es posible.


Ahora mismo en la tele sale una tipa
diciendo que no sequé de los ukranianos con el puño en alto y "no pasarán"

La Europa nacional patriotica que dices no sé, en algunos paises ya existe, pero en España vamos muy por detrás.

Además sería en todo caso una España nacional patriota fuerte llena de fiel a la religión del amores, afeicanos y latinoamericanos, y por supuesto con feministas y trans.
 
Hacer un acuerdo con maduro y meterle bases de misiles en venezuela. Ojo por ojo y que se delate la rata pederasta usana
 
Buscar mejorar las condiciones económicas y sociales de mi pueblo. Impulsar la natalidad de la población autóctona. Eso haría.
Ya después intentaría llevarme bien con el resto del mundo, contrarrestando la ideología de género y el multiculturalismo.
Que Happy!
 
En vista de que las acciones Belicas son el diablo y las sanciones economicas son sanisimas, está claro que debian haber bloqueado a Ucrania y presionar a paises de la orbita Rusa para hacer lo mismo y solo levantarlas si rechazan entrar en la OTAN.
 
Yo te doy 250 escaños en el Congreso de los Diputados. ¿Qué haces?
1. Proceso constituyente eliminando autonomías, ideologías de género y cero inmi gración.
O bien,
2. Guerra a los anglooos, mañana contra Gibraltar y pasado contra jovenlandia. Total, si los conspiradores anglosionistas mundiales ya te iban a invadir 100%…
Porque a lo mejor el happy flowers eres tú empezando guerras que no sabes cómo van a terminar.
 
Volver