Reparar coche con 640.000 kilómetros con avería de 3000 euros.

El tío es de mi opinión, los coches eso de quitarlos con 3 años es tirar dinero, opina que es mejor usarlo hasta que reviente.

De aspecto está bien, Mercedes platanoviejo azul marino pero con buen aspecto, lo único que le preocupa es que ahora se le vallan las balonas traseras también.

La ventaja de Mercedes es que siempre hay repuestos.

Mejor no echar tantas flores a esa marca porque un CLA no dura eso ni harto de vino.
 
El tío es de mi opinión, los coches eso de quitarlos con 3 años es tirar dinero, opina que es mejor usarlo hasta que reviente.

De aspecto está bien, Mercedes platanoviejo azul marino pero con buen aspecto, lo único que le preocupa es que ahora se le vallan las balona traseras también.
Pues otros 3000, pero las de delante sufren más por el peso del motor
 
Por lo menos es un tío serio, hay unos cuantos tiesos por ahí con ese mismo modelo que van arrastrando el ojo ciego por la vida y rascando en cada badén…
 
El tío es de mi opinión, los coches eso de quitarlos con 3 años es tirar dinero, opina que es mejor usarlo hasta que reviente.

De aspecto está bien, Mercedes platanoviejo azul marino pero con buen aspecto, lo único que le preocupa es que ahora se le vallan las balonas traseras también.

La ventaja de Mercedes es que siempre hay repuestos.

Mejor no echar tantas flores a esa marca porque un CLA no dura eso ni harto de vino.

Un cla es un renol

Mercedes es clase E para arriba.
 
Pues no, no es mio, pero he flipado, un abogado me ha pedido que lo trajese a la capital en plan favor cuando saliese del curro, que se ha averiado el Mercedes, y lo va a reparar, se le ha reventado una balona y cambian las dos del eje, 1200 cada balona.

Me ha dicho que tiene 640000 kilómetros, es del 2003, creo que es un clase E 6 cilindros, lo he dejado en la Mercedes, me dice que de paso le hacen la revisión, lo que quiere decir que lo ven operativo para durar más... evidentemente lo compro nuevo y pasta tiene.

Flipando me hallo!!! 3000 euros invertidos en un coche con 640000 kilometros, doy por hecho que es porque creen que le queda bastante vida.

@Steven Seagull

Empiezo a pensar que lo de las pegatinas es para quitar de enmedio las indestructibles cajas alemanas diesel.
si es un mercedes se los de antes, los 90 o primeros del 2000 duran mucho.
Pero casi que por esos 3000 euros compras el mismo coche con la mitad de km.

Yo se de priemera mano que los mb300 del 95 aprox ¿ w124 ?
los octavia 1 gen diesel
los citroen xantia hdi
r18 gtd 2.3

llegaban al millon 1.000.000 km sin problema alguno.

Conoco 2 taxistas o pesetos que me lo confirman, y tambien andan cerca los prius con cambio de bateria x medio
 
Por lo menos es un tío serio, hay unos cuantos tiesos por ahí con ese mismo modelo que van arrastrando el ojo ciego por la vida y rascando en cada badén…

Tiene pasta, no millonetis, pero si tiene mucho cash.

Lo he dejado en el concesionario oficial Mercedes de aquí, no va tampoco a talleres Paco.
 
Oye, ya que estamos hablando de yunques indestructubles, que tal veis el Audi A8 4.2 V8 de 300 CV de 1996 con unos 250.000 km.

Me lo regala un amigo para llevar a las enanas al cole si lo recojo en casa y me encargo de los papeles. El tiene varios coches mas y le sobra el dinero. Lo tiene en wallapop por 1700 y veo que andan por esos precios.

Mi pregunta es si es un coche fiable que merezca meterle algo de dinero en el taller para actualizarlo.
 
Oye, ya que estamos hablando de yunques indestructubles, que tal veis el Audi A8 4.2 V8 de 300 CV de 1996 con unos 250.000 km.

Me lo regala un amigo para llevar a las enanas al cole si lo recojo en casa y me encargo de los papeles. El tiene varios coches mas y le sobra el dinero. Lo tiene en wallapop por 1700 y veo que andan por esos precios.

Mi pregunta es si es un coche fiable que merezca meterle algo de dinero en el taller para actualizarlo.

Había un artículo en el que se le considera uno de los coches más caros de mantener.
 
En casa tenemos uno de esos comprado personalmente a unico propietario/siempre garaje, un w211 que actualmente tiene 158,000kms.

Cada vez que lo conduzco pienso que es un cochazo. La unica pega es que es muy grande para poder aparcarlo. Claro, que si fuese mas pequeño no sería tan comodo.

Gasto real (de surtidor) 7 litros.

A ver, yo con 630,000 no me gastaria 3000€ en él. Compraría otro que tuviese REALMENTE menos kms. Ahora hay buenas ocasiones.

De hecho muchas veces me pasa por la cabeza comprar otro en plan diogenes.
 
En casa tenemos uno de esos comprado personalmente a unico propietario/siempre garaje, un w211 que actualmente tiene 158,000kms.

Cada vez que lo conduzco pienso que es un cochazo. La unica pega es que es muy grande para poder aparcarlo. Claro, que si fuese mas pequeño no sería tan comodo.

Gasto real (de surtidor) 7 litros.

A ver, yo con 630,000 no me gastaria 3000€ en él. Compraría otro que tuviese REALMENTE menos kms. Ahora hay buenas ocasiones.

De hecho muchas veces me pasa por la cabeza comprar otro en plan diogenes.

Evidentemente lo compro nuevo, es su coche, supongo que un compraventa le pondría 200000 kilómetros dando para atrás al odómetro.
 
Los R5 y cualquier coche de esa época eran una fruta cosa en cuestión de fiabilidad. Un coche de los 90 si, pero los coches de los 80 cascaban que daba gusto. 700.000 km en un R5 con el mismo motor es increíble, la próxima vez afina más los números del troleo.
ojo cuidado, si era un R5 (super 5) GTD ese motor era una fruta piedra, lo conoco de las express 1.6D Andar no andaban mas que un cacahuete cuesta abajo pero duras como ellas solas
 
Evidentemente lo compro nuevo, es su coche, supongo que un compraventa le pondría 200000 kilómetros dando para atrás al odómetro.
En compraventa no se puede comprar un coche.

Y si lo compras a segundo propietario ya llevas papeletas de que te la claven tambien.

Los coches taaaan buenos como son de tanta calidad lo malo que tienen es que los afeitan y no te enteras. Yo mismo tengo un c30 amg, con 186,000 y huele a nuevo y se siente como nuevo. Si me dicen que tiene 65,000kms me lo creería.

Lo suyo es comprar al primer propietario personalmente yendo a su casa y que veas tu como va la cosa.

Dicho esto, y a lo que iba, es que 630,000kms y meterle 3000€ no me cuadra. Me cuadra mas comprar otro a propietario original con por ejemplo 250,000Kms reales por ¿6-7000€?y hacer una provision de fondos para por ejemplo el SBC o silentblocks o alguna tonteria que le puede salir.
Pero ojo, que entiendo la posicion de tu colega. Y posiblemente acierte. Yo no lo haría. Hay buenas ocasiones ahora.
 
Volver