¿Qué pequeños lujos os gusta daros?

comer pizzas caducadas que sobran en el curro XD
tienen que ser caducadas?
Un amigo me pedia que encargase 2 pizzas personalizadas al telepi para no ir a por ellas y que sobrasen, al salir de alli se las traia y nos las comiamos entre toda la cuadrilla.
Ejemplo; Pizza barbacoa + peperoni + piña. Nadie la pedia y ha nadie se la podian "endosar".
 
Un auténtico lonchafina,por principios come caducado,¿Que despilfarro es ese de comer fresco?XD hay que reciclar XD
tienen que ser caducadas?
Un amigo me pedia que encargase 2 pizzas personalizadas al telepi para no ir a por ellas y que sobrasen, al salir de alli se las traia y nos las comiamos entre toda la cuadrilla.
Ejemplo; Pizza barbacoa + peperoni + piña. Nadie la pedia y ha nadie se la podian "endosar".
 
Un auténtico lonchafina,por principios come caducado,¿Que despilfarro es ese de comer fresco?XD hay que reciclar XD
si y no.
La diferencia es quien pago lo caducado y quien ha pagado lo fresco.
Es mas lonchafinista aun comer las sobras de carne guisada del dia que la comida ya cuando esta caducada.
 
si y no.
La diferencia es quien pago lo caducado y quien ha pagado lo fresco.
Es mas lonchafinista aun comer las sobras de carne guisada del dia que la comida ya cuando esta caducada.

Más lonchafina guardar la mitad en el congelador de casa de tus padres porque el tuyo lo vendiste en wallapop para ahorrar.Y cuando el hambre apriete la recalientas allí con su horno,la mitad de la pizza no consumida.
 
te supero;
Quedar con una amamiga para echar un par de polvetes de vez en cuando y que aparezca en tu casa con la cena o que pida algo por el movil. Antes o despues del tema.
+ que deje la cuenta de su netflix en tu tele.
Doy gracias al gobierno y sus medidas covidianas de hace casi 3 años
 
te supero;
Quedar con una amamiga para echar un par de polvetes de vez en cuando y que aparezca en tu casa con la cena o que pida algo por el movil. Antes o despues del tema.
+ que deje la cuenta de su netflix en tu tele.
Doy gracias al gobierno y sus medidas covidianas de hace casi 3 años
Vale,pero que se traiga tambien una velas,porque la luz está muy cara,y la di de baja para ahorrar.Y hielo para las bebidas.Todo pagado pro ella,por supuesto.Y si dice algo de rata,y tal,que lo haces por el cambio climático y que debemos concienciarnos,pero como tú sabes que ella no está tan comprometida,haces el esfuerzo de que ella traiga todo lo necesario.Por cierto,para ahorrar no hay cama tampoco.porque tú emulas el estilo de Steve Jobs y duermes en el suelo,XD
 
Salir a correr a toda pastilla un día de lluvia. Después darme un baño con agua caliente y hacer un chocolate bien caliente acompañado con churros. Para finalizar el día, ver una buena peli o serie.
El silencio cuando llego a casa, sin ruidos, soy capaz de pasar horas absorta haciendo un video chorra.
Escapar al norte, en invierno la gc no es tan estricta donde acampas
 

Adjuntos

  • IMG_0201.jpg
    IMG_0201.jpg
    53 KB · Visitas: 27
El silencio cuando llego a casa, sin ruidos, soy capaz de pasar horas absorta haciendo un video chorra.
Escapar al norte, en invierno la gc no es tan estricta donde acampas
flor, mira que thread tan molon

 
Sentarme en el trono y defecar sin mirar el reloj. Es un lujo al alcance de muy pocos
 
Desde que me compré un trastero en el centro de Jaén y trasladé allí mi biblioteca de ediciones antiguas, raras y curiosas, donde me hice un despacho clandestino con un catre y me echo unas siestas, veo mis películas y disfruto de mis libros y objetos de colección... sin que me toque nadie los narices, y salgo a tomar una cerveza fría y un pincho a un bar cercano por cuatro cortesanas. Una especie de refugio.
 
Desde que me compré un trastero en el centro de Jaén y trasladé allí mi biblioteca de ediciones antiguas, raras y curiosas, donde me hice un despacho clandestino con un catre y me echo unas siestas, veo mis películas y disfruto de mis libros y objetos de colección... sin que me toque nadie los narices, y salgo a tomar una cerveza fría y un pincho a un bar cercano por cuatro cortesanas. Una especie de refugio.
Eso es saber
 
Volver