¿Qué pequeños lujos os gusta daros?

Menudos cutres hay por aquí narices. Mis pequeños placeres son las motos. No sé lo que me he gastado pero muchas decenas de miles en los últimos años. Mi moto actual es un bicharraco contaminante de 1100 cc (euro5, eso si)
 
Que te vengan gente de fuera y ofrecer un dia comiendo a lo vasco solo con TX
empezando a las 12 con una ruta de pinTXos
Ver archivo adjunto 931900Ver archivo adjunto 931901Ver archivo adjunto 931903Ver archivo adjunto 931904Ver archivo adjunto 931905

Despues de abrir apetito
TXuleton de kilo por barba.
Ver archivo adjunto 931907

Ver archivo adjunto 931908
TXoTX de sidra ( toda la que se quiera) entre medias
Ver archivo adjunto 931917
de postre inTXaurrak ta Idiazabal ( nueces con idiazabal DOP)
Ver archivo adjunto 931913
y para terminar paTXaran.
Ver archivo adjunto 931914

HASTA LA FECHA NINGUN AMIGO NI FAMILIAR DE FUERA SE HA IDO DECEPCIONADO CON MI

PLAN TX VASCO
Eres un crack!!!.
 
Se habla de pequeños lujos. No de grandes lujos.

En mi caso, alguna vez comprar jamoncito bueno, un vinito y pan y es una cena muy rica. O hacerme una tortilla de patata caramelizando la cebolla y no muy hecha.
Otras veces, simplemente disfrutar de la tranquilidad de tomar un café sin prisas por la mañana me parece un lujo.

Lo más bonito suele estar en los pequeños momentos.

Ah! y me encantan los SPA. Tirarte horas pensando en la nada, que si ahora sauna finlandesa que si luego baño turco, que si piscina. me relaja mucho
 
Ir de pilingues una vez al mes o cada dos a los sumo
 
Veo que en este foro le dais poca importancia al disfrute superficial y despreocupado que proporciona hacer un pequeño gasto extra a cambio de mejores experiencias.
Tal vez el disfrute superficial y despreocupado pueda ser dar un paseo al atardecer, disfrutar de un café tranquilo por la mañana, echar un pachanga con los colegas u otro tipo de cosas para las que no necesitas hacer un (pequeño o grande) gasto extra.

Pero me parece muy bien que tú te gastes el dinero, hay que mover la economía.
 
Menudos cutres hay por aquí narices. Mis pequeños placeres son las motos. No sé lo que me he gastado pero muchas decenas de miles en los últimos años. Mi moto actual es un bicharraco contaminante de 1100 cc (euro5, eso si)
mi paco furgo te gana en cilindrada y en humarro neցro!!
 
Abro el hilo sobre LUJOS y me aparece una publicidad emergente de Swarovsky...
Ver archivo adjunto 933122
los forers con clase no ven esos anuncios
Screenshot_2022-02-06-11-16-05-046_com.brave.browser.jpg

Calvopez perdio mi respeto cuando malo todo con miles de anuncios estilo forocoches
Encima apartir de las 5 de la tarde el foro va como el ojo ciego
 
Volver