Qué pasaría si cayera una nuke en Madriz?

Pasaría que sería un principio. Aún quedarían Sevilla y Barcelona.
Por cierto que hace mucho que la cosa no va de tirar un artefacto rellenito que desintegre una ciudad, que queda muy bonito y muy simbólico, sino tirar muchos de menos potencia que destruyan (sin necesariamente desintegrar una ciudad) un área más extensa y levanten mucho más polvo radiactivo.
 
Pasaría que sería un principio. Aún quedarían Sevilla y Barcelona.
Por cierto que hace mucho que la cosa no va de tirar un artefacto rellenito que desintegre una ciudad, que queda muy bonito y muy simbólico, sino tirar muchos de menos potencia que destruyan (sin necesariamente desintegrar una ciudad) un área más extensa y levanten mucho más polvo radiactivo.
sevilla entre moron y rota lo tenemos dolido en un intercambio de nukes espero que si pasa sean de gran potencia y nos volatilicemos en un segundo.
 
tengo ciertas dudas sobre la capacidad real de destruccion de una nuke... ... creo que el powerpoint de la nuke es muy optimista con los efectos directos
(ya la radiacion es otro tema, pero en nagashaki, hiroshima y fukushima, la gente sigue tan feliz, y al lado de chernobyl la vida sigue...)
 
tengo ciertas dudas sobre la capacidad real de destruccion de una nuke... ... creo que el powerpoint de la nuke es muy optimista con los efectos directos
(ya la radiacion es otro tema, pero en nagashaki, hiroshima y fukushima, la gente sigue tan feliz, y al lado de chernobyl la vida sigue...)
Esas bombas, si mal no recuerdo haber leído hace mucho tiempo, no generaron graves problemas de radioactividad en la zona debido a que -a propósito- se programaron para que detonasen mucho antes de llegar al suelo. Esto algún físico de los que abundan en Burbuja (meparto:) seguro que nos podría explicar el porqué de la diferencia (en cuanto a la afectación de radiación en la zona) entre detonar en el suelo y detonar a varios centenares de metros por encima de éste (como así ocurrió).
 
Última edición:
Esas bombas, si mal no recuerdo haber leído hace mucho tiempo, no generaron graves problemas de radioactividad en la zona debido a que -a propósito- se programaron para que detonasen mucho antes de llegar al suelo. Esto algún físico de los que abundan en Burbuja (meparto:) seguro que nos podría explicar el porqué de la diferencia entre detonar en el suelo y detonar a varios centenares de metros por encima de éste (como así ocurrió).
en temas radioactivos, ni idea.
Pero me cuesta creer que existan bombas que arrasen varias decenas de km con una sola...
 
Pues que Antonio , el begoño y toda la camarilla se pondrían hasta el ojo ciego de vino y jamón 5 jotas en el búnker de la Moncloa , mientras los remeros y sus familias mueren como ratas.
 
Pasaría que yo no lloraría porque allí se encuentra la mayor concentración de me gusta la fruta del país:

- Funcivagos municipales, autonómicos y de la AGE
- Políticos locales, autonómicos y nacionales.
- Directivos de grandes empresas
Mejor que caiga dónde vive tu querida progenitora.

en temas radioactivos, ni idea.
Pero me cuesta creer que existan bombas que arrasen varias decenas de km con una sola...
No se que pasa con el otanerío que ahora no creen ni en las bombas nucleares.
Tendría su gracia que estuvieses emponzoñado.
 
Volver