Por qué Buffett acumula una montaña de liquidez de casi 200.000 millones

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
En el mundo manda esto.
A estos es a los que hay que copiar, a los langostos que acumulan y esquilman todo a su paso
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
Anunciando el fin del mundo desde hace mil años, alguna vez se acertará.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.769
Reputación
63.340
Opa a Atresmedia, big fish para Buffer
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.199
Reputación
9.175
No pueden ser tan simples de guardar algo en fiat que pierde un 10% de valor al año.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.658
Lugar
Vaduz
No pueden ser tan simples de guardar algo en fiat que pierde un 10% de valor al año.
Claro que no son simples roto2

Lo llaman 'cash' por el alto grado de liquidez, (entre 1 mes y 1 año) pero realmente está invertido en T-bills de diferentes horizontes temporales.
Además, gestionan su propio fondo monetario, con lo que no necesitan un banco comercial para que les 'aparque' dinero.

Yo creo que de cash, entendido como fiat muerto de ardor de estomago en una cuenta, tienen lo justo para pagar nóminas y suministros, etc.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.268
Reputación
63.759
Claro que no son simples roto2

Lo llaman 'cash' por el alto grado de liquidez, (entre 1 mes y 1 año) pero realmente está invertido en T-bills de diferentes horizontes temporales.
Además, gestionan su propio fondo monetario, con lo que no necesitan un banco comercial para que les 'aparque' dinero.

Yo creo que de cash, entendido como fiat muerto de ardor de estomago en una cuenta, tienen lo justo para pagar nóminas y suministros, etc.
De hecho las t-bills es de los mejores refugios contra la inflación, la gente se cree que el biegho tiene ese dinero por ser iluso roto2
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.271
Reputación
8.104
Yo tampoco estaría tranquilo con 200 K millonacos (de billetes-bits para limpiarse el ojo ciego)...en liquidez.

Mirad a Kill Gates -el hijo fruta- acumulando millones de hectáreas de tierra cultivable...
Los 200kM no los tiene debajo del colchón ni se los guarda su amigo el del banco. Directa o casi-directamente también los tiene invertidos en tierra cultivable u otras comodities.

¿Dónde está la productividad de la inteligencia artificial?


La productividad de la IA la tengo aquí entre mis piernas.

Humo, humo y más humo.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
650
Reputación
1.660
Pues claro que va ser peor. Es lo que digo, en unos meses el que tenga mucho dinero podrá comprar más barato. Eso significa que las cosas van a mejor? No. Eso significa que la bolsa caerá en picado en breve y con ella toda la economía.
Seguro que si, si supieras un poco, no digo mucho sino un poco te darías cuenta que esa reflexión no sentido tiene. Pero esto es paco inversores