Perros en lugares publicos

Una pregunta que me surge siempre que veo llegar coches a fincas y se abre la puerta ya sea por los propios dueños de forma manual, o automática.
¿Qué precauciones ponéis, en este caso tu hermano, para que los perros no aprovechen esa apertura para salir sin control a la via publica?

No es lo mismo un chihuahua, que un rotwailer y si encima dices que tiene dos.....

No te lo creerás pero cuando llego (tengo mando a distancia) no salen, jamás han salido a la calle, para ellos es un mundo extraño. Al llegar vienen hacia el coche para ver si les llevas algo, por otro lado mira el entorno donde están es agrícola.Google Maps
Y el rotwailer es lo mas petulante que hay se acojona con todo, si llega alguien desconocido le hace las mismas alegrías que al dueño, mi hermano lo va a dar porque es un perro que no sirve para vigilar.
 
No te lo creerás pero cuando llego (tengo mando a distancia) no salen, jamás han salido a la calle, para ellos es un mundo extraño. Al llegar vienen hacia el coche para ver si les llevas algo, por otro lado mira el entorno donde están es agrícola.Google Maps
Y el rotwailer es lo mas petulante que hay se acojona con todo, si llega alguien desconocido le hace las mismas alegrías que al dueño, mi hermano lo va a dar porque es un perro que no sirve para vigilar.

Me cuesta creer lo que dices, pero no tengo porque dudar y me lo creo.
En cualquier caso a tí y a todos los que tenéis perros en parcelas, al abrirlas por cualquier motivo, los perros deberían estar atados.
Es una temeridad lo que cuentas.
 
Me cuesta creer lo que dices, pero no tengo porque dudar y me lo creo.
En cualquier caso a tí y a todos los que tenéis perros en parcelas, al abrirlas por cualquier motivo, los perros deberían estar atados.
Es una temeridad lo que cuentas.

Que narices te importa si estan atados o no? Lo importante es que no salgan

Las palomas van sueltas por ahí y son peores que la mayoría de los perros....o por lo menos más guarras
 
Que narices te importa si estan atados o no? Lo importante es que no salgan

Las palomas van sueltas por ahí y son peores que la mayoría de los perros....o por lo menos más guarras

El Molar: Un niño de tres años, en estado grave tras arrancarle un perro las orejas en Madrid | España | EL PAÍS

Un niño de tres años, en estado grave tras arrancarle un perro las orejas en Madrid
El menor tiene las dos orejas arrancadas, una mordedura grave en el muslo izquierdo y varias en la cara de menor gravedad

Eso se lo explicas a esta criatura

Una paloma no te puede dar de baja de la suscripción de la vida,un perro PP sí

Por malnacidos como tú pasan las cosas que pasan
 
Que narices te importa si estan atados o no? Lo importante es que no salgan

Las palomas van sueltas por ahí y son peores que la mayoría de los perros....o por lo menos más guarras

Tranquilo socio, que te va a dar un parraque. Relajate un poco que es casi fin de año.

Simplemente te digo que es mejor para los que tenéis perro que no salgan, porque me he comprado un spray de pimienta de los legales y voy a llevar una navaja de la medida legal también siempre que salga correr y montar en bici. Como se me acerque alguno a atacarme te aseguro que me lo llevo por delante.
Simplemente es un aviso a navegantes.... Porque de alguna forma nos hemos de proteger de vuestras fieras, ya está bien con la tontería.
 
Nos comprometimos a cuidar del perrito de unos amigos unos días, es un Pinscher miniatura, y en cuanto fuimos a la cama subió y se metió dentro con nosotros. No valió echarle fuera de la habitación porque se puso a ladrar y llorar hasta que abrimos la puerta.

Parece que es habitual en esa raza, nos lo confirmó la propietaria, que lo veía totalmente normal y otros conocidos que tienen esos perros.

Yo cojo al perrito de marras y le pego una patada que sale volando . A la fruta calle, narices . Allí es donde tienen que estar los puñeteros chuchos.
 
Me cuesta creer lo que dices, pero no tengo porque dudar y me lo creo.
En cualquier caso a tí y a todos los que tenéis perros en parcelas, al abrirlas por cualquier motivo, los perros deberían estar atados.
Es una temeridad lo que cuentas.

Que yo no tengo perros , son de un familiar.
Estoy posicionado con los que no quieren perros en la ciudad, en el campo y en su terreno sí.
 
El Molar: Un niño de tres años, en estado grave tras arrancarle un perro las orejas en Madrid | España | EL PAÍS



Eso se lo explicas a esta criatura

Una paloma no te puede dar de baja de la suscripción de la vida,un perro PP sí

Por malnacidos como tú pasan las cosas que pasan

Mira iluso, que un perro muerda es culpa del dueño, la educación es lo que diferencia la mascota de la bestia.


De todas formas, no es lo mismo un león que una tortuga, tampoco lo es un rottweiler que un labrador.

Parece mentira que el ser humano lleva miles de años con animales domésticos y ahora parece que son incompatibles porque seáis una banda de alienados renunciando a su naturaleza.

Pd: a mi no me lamen mis perros, me parece una guarrada

---------- Post added 31-dic-2017 at 19:38 ----------

Tranquilo socio, que te va a dar un parraque. Relajate un poco que es casi fin de año.

Simplemente te digo que es mejor para los que tenéis perro que no salgan, porque me he comprado un spray de pimienta de los legales y voy a llevar una navaja de la medida legal también siempre que salga correr y montar en bici. Como se me acerque alguno a atacarme te aseguro que me lo llevo por delante.
Simplemente es un aviso a navegantes.... Porque de alguna forma nos hemos de proteger de vuestras fieras, ya está bien con la tontería.

Mejor cómprate una pistola, que muchos de los que tienen perros son cazadores, y no sea que les siente mal que les mates al perro porque si vas a lo rural te tendrás que adaptar...
 
Última edición:
Mira iluso, que un perro muerda es culpa del dueño, la educación es lo que diferencia la mascota de la bestia.


De todas formas, no es lo mismo un león que una tortuga, tampoco lo es un rottweiler que un labrador.

Parece mentira que el ser humano lleva miles de años con animales domésticos y ahora parece que son incompatibles porque seáis una banda de alienados renunciando a su naturaleza.

Pd: a mi no me lamen mis perros, me parece una guarrada

---------- Post added 31-dic-2017 at 19:38 ----------



Mejor cómprate una pistola, que muchos de los que tienen perros son cazadores, y no sea que les siente mal que les mates al perro porque si vas a lo rural te tendrás que adaptar...

¿Adaptar a que? ¿A que un perro me venga a morder las pelotas y encima le tenga que dar las gracias?
Andaros con cuidado los de los perritos, que nos tenéis hasta los webos.
Anda ya y pierdete tocacojones, que voy a cenar..... Al cubo de reciclado que vas, Feliz año 2018 sin perros. :D
 
simplelapolla abre hilo, falta al respeto a todo dios, y cuando le contestan lloriquea y dice que bloquea a todo el mundo (que es mentira, pero bueno)
Y cada dos o tres hilos encima recomienda calma a los demás.
Menudo tarado.
 
Este mensaje esta oculto porque SeñorLobo está en tu lista de ignorados.

Qué no te leo nene ¿Cuantas veces te lo he de decir? Que cansino eres socio....
Pero hala tu ahí a subir el post, gracies. Pareces una multi mia para que no se hunda el post. :roto2:
 
simplelapolla abre hilo, falta al respeto a todo dios, y cuando le contestan lloriquea y dice que bloquea a todo el mundo (que es mentira, pero bueno)
Y cada dos o tres hilos encima recomienda calma a los demás.
Menudo tarado.

Otro tarado de los perros
 
Vamos señores/as, imagino que siguen paseando su bilis, Gracias.
Pero les recomiendo tener cuidado con el higado, es malo para la salud.

De paso suben ustedes el hilo, yo es que me parto de risa. :D

Los biliosos tienen menos neuronas que sus perritos, o lo mismo me están contestando ellos..... Uissss, es que lo mismo es eso. :pienso:
Creen Uds multis, porque en ignore ya están muchos y no les leo, ¿O debería decir en la perrera?

Guau, guau, guau¡¡¡¡ Hala a dar un paseo y haced vuestras cositas . :roto2:


:D:D:D:D:D
 
Volver