OBSERVER ME HA METIDO EN EL IGNORE!!!!!

No te preocupes, yo no te ignoro...

Manda MP con lo del centro comercial... :cool
 
Abre hilos con Mari Trini , gandaluz de cosa

Por mucho que te fascine la figura de Mari Trini y su "adornada retórica," (Gandaluz dixit) siento comunicarte que ya no está entre nosotros, de manera que tendrás que conformarte con su inspirador y vivificante recuerdo.
 
No figura ningún Capitan falcon en el buscador. Te ignora alguien que no existe.
Si existe el usuario capitán Falcon, lo vi hace 2 días por el foro y me acuerdo porque me llamo la atención porque justo está semana me estoy viciando al F-zero y se me quedó grabado
 
Por mucho que te fascine la figura de Mari Trini y su "adornada retórica," (Gandaluz dixit) siento comunicarte que ya no está entre nosotros, de manera que tendrás que conformarte con su inspirador y vivificante recuerdo.
Estas equivocado, el usuario que usaba la figura retorica, de Mari Trini, esta misma mañana ha abierto un hilo, con un nueva cuenta, un saludito a el y al resto de maños nonono:
 
no puedo atenderte, Ladric ... tengo que ir a comprar pan y mozzarella de bufala, luego cuando tenga tiempo te doy mi opinión
 

ahora ya tengo tiempo Ladric, bueno ... sé que esto puede ser polémico pero ... No me parece bien que te hayan metido en ningún ignore, eres una bellísima y sensible persona que no merece esos PLONK

No quiero ni decirte la pizza que me hice ayer Ladrikkk, la mejor de mi vida, hace diez días me comí una seminapolitana en horno de leña en un restaurant, una cosa comparada con la mía, me di cuenta al primer bocado que había elaborado una obra maestra digna de museo, las otras opiniones son concurrentes a la mía. Y eso es la felicidad, Ladric, no te engañes ... eso y las horas extras de trabajo para patrón claro
 
Volver