"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.359
Reputación
9.844
1. Que la mayoría cayó en el juego de "vacunarse" y fue un éxito, un genial ensayo a nivel mundial para poder evaluar la complacencia y obediencia del rebaño es un hecho.
2. Que habría efectos secundarios derivados de una banderilla hecha a toda prisa, era de recibo.
3. Que los efectos han sido poquísimos en escala total por porcentaje de pinchados, también. ¿Miocarditis, turbo-cánceres y demás? sí, claro, pero no masivamente.
4. Que los no banderilleados justificarían su no pinchazo en teorías grafenósicas, ondas de 5g o efectos secundarios en masa para reafirmarse en lo que creían era correcto, también.

Ambos bandos estaban equivocados. Ni el el bichito era tan mortal que uno debía vacunarse (era una simple gripe), ni la banderilla daba inmunidad, ni reducía los contagios. Y por el lado del no medicado, la banderilla no era tan mortal ni dañina (en la mayoría de casos, no hacía absolutamente nada).

La gente se comporta de forma muy previsible, tanto, que era perfectamente esperable su reacción y confrontación social (de hecho se motivaba y redirigía desde los medios), y mientras esto ocurría, las entidades supranacionales movieron los hilos para, con el el bichito como bomba de humo, poder hacer y deshacer (básicamente acelerar la hecatombe económica y comprar terrenos a precio de saldo, ejemplo Black-Rock).

Agendas judeo-satánicas de manual que se repiten como el ajo desde el inicio de los tiempos.

No, no me vacuné, no soy fulastre, pero tampoco tragué con la propaganda. Sí, me descojoné en el foro de los que estaban banderilleados (lógicamente), pero no tragué con las teorías metidas a presión que olían a desinfo de manual.
 
Última edición:

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
30.004
Reputación
61.784
Lugar
Zona 0 Levantina
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
En USA la banderilla de Pfizer ya no es considerada banderilla.
Por cierto, 18% de eficacia la primera semana, 1% la segunda semana.

Por presión familiar, mis 2 dosis, el mínimo. Yo no he dado positivo con los test, que detectan el cobi19 y otros 52 bichito y hongos diferentes.

Nos han metido un puñetero gol, con el miedo y los chinos. Y a los que nos están metiendo comunismo chino en vena son a nosotros.
 

ceropatatero

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
817
Reputación
1.896
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Síndrome de Estocolmo es un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.943
Reputación
69.475
Sabes que no... Esas palpitaciones raras de vez en cuando, esa pérdida de memoria, ese cansancio..., no auguran nada bueno. Si todo el mundo se hubiera muerto en dos semanas hubiera sido muy cantoso, ¿pero si te mueres en cinco o diez años?.
Yo no soy de los que piensan que las "banderillas" se hicieron con propositos malignos. Pienso mas que se hicieron con inprudencia, precipitacion y bajo presiones mas politicas que sanitarias, con desprecio a todos los principios farmacologicos modernos y todo eso, pero no para dar de baja de la suscripción de la vida sino para investigar o en el peor de los casos, manipular.

Pero vale... para este caso voy a aceptar que el objetivo fuese dar de baja de la suscripción de la vida para reducir poblacion y desde esa suposicion, lo que ho hubiese hecho habria sido un farmaco que ACORTASE LA VIDA de forma progresiva. Es decir, digamos que por cada año vivido desde su inoculacion tu ADN "envejeciese" digamos... un año y un mes, acelerando la reduccion demografica de forma sutil pero constante a medio y largo plazo de forma muy disimulada.
Asi, a corto plazo no se notaria nada preocupante, pero con el paso de los años, todos esos deterioros geneticos irian reduciendo la esperanza de vida, tanto mas cuanto mas joven te hubiesen inoculado la ponzoña, pero para cuando alguien pudiese realizar estudios y atar cabos de forma incontestable, todos los responsables llevarian muchos años muertos y enterrados.

Pero insisto... es solo lo que yo haria si quisiese hacer lo que no tengo nada claro que se haya hecho.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.399
Reputación
23.026
Lugar
Free world
Yo no soy de los que piensan que las "banderillas" se hicieron con propositos malignos. Pienso mas que se hicieron con inprudencia, precipitacion y bajo presiones mas politicas que sanitarias, con desprecio a todos los principios farmacologicos modernos y todo eso, pero no para dar de baja de la suscripción de la vida sino para investigar o en el peor de los casos, manipular.

Pero vale... para este caso voy a aceptar que el objetivo fuese dar de baja de la suscripción de la vida para reducir poblacion y desde esa suposicion, lo que ho hubiese hecho habria sido un farmaco que ACORTASE LA VIDA de forma progresiva. Es decir, digamos que por cada año vivido desde su inoculacion tu ADN "envejeciese" digamos... un año y un mes, acelerando la reduccion demografica de forma sutil pero constante a medio y largo plazo de forma muy disimulada.
Asi, a corto plazo no se notaria nada preocupante, pero con el paso de los años, todos esos deterioros geneticos irian reduciendo la esperanza de vida, tanto mas cuanto mas joven te hubiesen inoculado la ponzoña, pero para cuando alguien pudiese realizar estudios y atar cabos de forma incontestable, todos los responsables llevarian muchos años muertos y enterrados.

Pero insisto... es solo lo que yo haria si quisiese hacer lo que no tengo nada claro que se haya hecho.
No se me ocurre ningun modo mejor de reducir la población de la humanidad sin que nadie lo note.

De hecho no creo que puediese haber otro mejor.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.115
Reputación
21.749
Van ya a calzón sacado, después de introducir el veneno se compran la mayor farmafeutica en tema de cáncer y a seguir esquilmando al borrego.

jorobar, les falta invertir en funerarias.....

Tu no pasaste nada porque el bichito nunca ha existido.
cobi19, resfriado gripe de toda la vida, existir exísten los cobi19, no como lo cuentan claro, el SARS COV2 es fraudulento desde el minuto 1.


Tic, tac, tic, tac, ...
F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FVKHPzC-d4EM%2Fmaxresdefault.jpg



.com%2Fupb5u5EwyjMAAAAM%2Fflavor-flav-public-enemy.gif


%2F65%2F10%2Fc8%2F6510c888dc067af3219e34cc60775e55.gif
 
Última edición:

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.198
Reputación
34.953
En USA la banderilla de Pfizer ya no es considerada banderilla.
Por cierto, 18% de eficacia la primera semana, 1% la segunda semana.

Por presión familiar, mis 2 dosis, el mínimo. Yo no he dado positivo con los test, que detectan el cobi19 y otros 52 bichito y hongos diferentes.

Nos han metido un puñetero gol, con el miedo y los chinos. Y a los que nos están metiendo comunismo chino en vena son a nosotros.
Qué test?

No me he hecho ni un solo test de nada.

Presión social? Pies si que tienes personalidad si te dejas llevar por el resto de gente
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
2.432
Jojojo.......tanta bilis mononeurona me da energía para empezar el día!!!

meparto: meparto: roto2

Viendo su alegría y felicidad y habiendo conseguido un multipeich, querido líder quiere agradecérselo regalándole un pin, se lo ha ganao

61i1imxuoxS._AC_SX679_.jpg
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.151
Reputación
2.358
Yo no soy de los que piensan que las "banderillas" se hicieron con propositos malignos. Pienso mas que se hicieron con inprudencia, precipitacion y bajo presiones mas politicas que sanitarias, con desprecio a todos los principios farmacologicos modernos y todo eso, pero no para dar de baja de la suscripción de la vida sino para investigar o en el peor de los casos, manipular.

Pero vale... para este caso voy a aceptar que el objetivo fuese dar de baja de la suscripción de la vida para reducir poblacion y desde esa suposicion, lo que ho hubiese hecho habria sido un farmaco que ACORTASE LA VIDA de forma progresiva. Es decir, digamos que por cada año vivido desde su inoculacion tu ADN "envejeciese" digamos... un año y un mes, acelerando la reduccion demografica de forma sutil pero constante a medio y largo plazo de forma muy disimulada.
Asi, a corto plazo no se notaria nada preocupante, pero con el paso de los años, todos esos deterioros geneticos irian reduciendo la esperanza de vida, tanto mas cuanto mas joven te hubiesen inoculado la ponzoña, pero para cuando alguien pudiese realizar estudios y atar cabos de forma incontestable, todos los responsables llevarian muchos años muertos y enterrados.

Pero insisto... es solo lo que yo haria si quisiese hacer lo que no tengo nada claro que se haya hecho.
Eso que tú dices es lo que termina ocurriendo con la mayoría de fármacos inútiles (para los que los vende muy útiles) y peligrosos (vácunas).
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.446
Reputación
15.239
Vamos shishi!!. Que no decaiga el hilo.

A ver;

De todos los antivacunas del hilo, ser sinceros, ¿Cuantos habéis estado ingresados por haber cogido el el bichito?

¿La enfermera y el médico os "riño" u os trato como niños por no haberos medicado?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.912
Reputación
38.409
Yo es que no me rio, me da mucha pena.

Tengo una pareja de amigos que él perdió la vista de un ojo por los trombos, y a ella le salió un cáncer. Y los médicos coinciden en decir que están seguros que viene por las banderillas...
A tus amigos no los conozco.
A los del video del OP, tras ver el video y oir lo que dicen, opino que YA LES PUEDEN DAR POR ojo ciego.