No puedo más, ¿qué hago con mi vida?

x2doublej

Himbersor
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.351
Reputación
743
jorobar que tienes 22 años. Quién los pillara.

Ya tendrás tiempo para suicidarte más adelante.
He valorado suficientes experiencias como para estar decidido a ello, el problema es ver el momento en que mis padres no estén en casa, coger el coche, la cuerda y tener el valor y los narices de hacerlo.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.120
Reputación
23.520
Estudia informatica y haz pesas, en 5 años me lo agradeces, estudia inglés y chino
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.911
Reputación
50.814
Madurar de una vez y comportarte como un HOMBRE
 

x2doublej

Himbersor
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.351
Reputación
743
El género que tú has puesto es deep house de artistas PROFESIONALES. Yo no soy profesional ni pretendo serlo, así que es normal que suene a cosa profuda.
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.105
Reputación
46.538
Lugar
cuenta en barbecho
No sé por dónde empezar. Soy un tío de 22 años que nunca ha tenido novia ni amigos desde últimos cursos de primaria. Literalmente, no tengo vida.

Iba al gimnasio hasta 2022, año en el que obtuve un punto bastante bueno físicamente. Todo cambió al empezar tercer curso de universidad: prácticas, trabajos, exposiciones, exámenes... Me dejaron absolutamente muerto y sin ganas de hacer nada. Sé que no es excusa, pero se juntaron muchas cosas: desmotivación en el gym, cansancio de la uni, etc... que me llevaron a dejar el gimnasio.

La cuestión es que he vuelto a entrenar en casa (tengo pesas en casa) y no he podido acabar el entreno de la depresión que me supone verme mal físicamente y no mover los pesos de antes, sumado al vacío existencial que me causa el simple hecho de vivir.

Sacrifiqué un año de universidad por verme mal físicamente, y verme mal físicamente me lleva a no rendir académicamente. Justamente, este es el año en el que me han quedado cuatro asignaturas de la universidad (he aprobado solo 9/13...). No sé qué narices me pasa.

No puedo tampoco ir al gimnasio porque me da muchísima vergüenza que otros tíos me miren mal y que me vean en este punto físico tan deplorable en el que estoy. Por eso tenía pensado ponerme unas semanas en casa antes de pisar el gimnasio, porque no quiero que los que estaban antes me digan que he perdido músculo y se comparen conmigo.

Actualmente he empezado a hacer cosas en FL Studio sin éxito, así que os pido opinión (si sabéis) de cómo mejorar en esta faceta. Un tema (no acabado) que tengo es este:



Saludos y buen foro.
deja de entrenar el cuerpo y entrena la mente