No puedo más, ¿qué hago con mi vida?

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.905
¿Por qué se iban a reír de ti los cachas de que ya no estés cachas si ellos igualmente acaban casi siempre con obesas?
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
6.144
Todo esta cosa para que la peña escuche tus experimentos de mezcla??
Para todo lo demás pharmaton complex.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.496
Reputación
194.584
22 años??? Eres un puñetero crío, el 99% de este foro de cincuentones con barriga y pelos en la nariz MATARÍA por tener tu edad. Trázate un plan de vida y cúmplelo. Dedica 1 hora al día a hacer algo que te guste y de rendimientos, como si quiere ser esa mezcla musical o el gym, dentro de 5-10 años serás el top 1% de esa cosa a la que te has dedicado y podrías tener tu vida solucionada.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.608
Reputación
4.060
Lugar
Sarajevo
No sé por dónde empezar. Soy un tío de 22 años que nunca ha tenido novia ni amigos desde últimos cursos de primaria. Literalmente, no tengo vida.

Iba al gimnasio hasta 2022, año en el que obtuve un punto bastante bueno físicamente. Todo cambió al empezar tercer curso de universidad: prácticas, trabajos, exposiciones, exámenes... Me dejaron absolutamente muerto y sin ganas de hacer nada. Sé que no es excusa, pero se juntaron muchas cosas: desmotivación en el gym, cansancio de la uni, etc... que me llevaron a dejar el gimnasio.

La cuestión es que he vuelto a entrenar en casa (tengo pesas en casa) y no he podido acabar el entreno de la depresión que me supone verme mal físicamente y no mover los pesos de antes, sumado al vacío existencial que me causa el simple hecho de vivir.

Sacrifiqué un año de universidad por verme mal físicamente, y verme mal físicamente me lleva a no rendir académicamente. Justamente, este es el año en el que me han quedado cuatro asignaturas de la universidad (he aprobado solo 9/13...). No sé qué narices me pasa.

No puedo tampoco ir al gimnasio porque me da muchísima vergüenza que otros tíos me miren mal y que me vean en este punto físico tan deplorable en el que estoy. Por eso tenía pensado ponerme unas semanas en casa antes de pisar el gimnasio, porque no quiero que los que estaban antes me digan que he perdido músculo y se comparen conmigo.

Actualmente he empezado a hacer cosas en FL Studio sin éxito, así que os pido opinión (si sabéis) de cómo mejorar en esta faceta. Un tema (no acabado) que tengo es este:



Saludos y buen foro.
Esa música que ha subido es tuya de verdad? Poca broma se oye trance guapo me la pongo esta tarde con el canuto y la cerveza se puede descargar?
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.905
Has sido brutalmente estafado chaval. Con esa mentalidad de goyim esclavo las vas a pasar pilinguis.
Cierto, darle importancia al físico es MUY de gentiles, cuando ves videos de barrios de judíos ortodoxos, todos gafotas, todos con aspecto y actitud de nerd o medio autistas... El antimorbo total.