Motivos para no ir a Dubai

Ni regalao hoijan..... Tengo unos cuantos países vetados
 
cuéntanos más.

creo que a todos los que son de oil & gas alguna vez les han ofrecido el ir a Dubai....muchos van y plantan la pica en Flandes.....pero otros se vuelven porque la mujer no aguanta etc....

Una ciudad reducida a una calle con edificios grandes, artificiosos, como de atrezzo, demasiado nuevos todos, sin poso ninguno, un parque con lagunas alrededor del Burj Kalifa, en el que no te dejan subir hasta arriba, un gran centro comercial adyacente, lo de los peces por un tubo está bien, y ya. A partir de ahí, arena. Las malas lenguas dicen que hay sitios para el despendole nocturno, incluidos garitos gays. No lo he visto yo eso.
 
Una ciudad reducida a una calle con edificios grandes, artificiosos, como de atrezzo, demasiado nuevos todos, sin poso ninguno, un parque con lagunas alrededor del Burj Kalifa, un gran centro comercial adyacente, lo de los peces está bien, y ya. A partir de ahí, arena. Las malas lenguas dicen que hay sitios para el despendole nocturno. No lo he visto yo eso.

te puedes creer que mi mujer me dijo esa misma frase? jorobar mi brujer debe ser florera roto2
me hizo el mismo análisis, me dijo incluso lo del 'decorado'.

En realidad a ella se lo ofrecieron hace ya tiempo, nse si eran al cambio 15,000 eur netos al mes, en una especie de urbanizacion toda de expats con un chofer mamadou en la puerta etc, con menos de 30 tacos hubiera molado.

He visto videos en youtube de una especie de espectaculo piromusical, en un mall...y alrededor lleno de tiendas hermes, louis vuitton etc.

talueC
 
te puedes creer que mi mujer me dijo esa misma frase? jorobar mi brujer debe ser florera roto2
me hizo el mismo análisis, me dijo incluso lo del 'decorado'.

En realidad a ella se lo ofrecieron hace ya tiempo, nse si eran al cambio 15,000 eur netos al mes, en una especie de urbanizacion toda de expats con un chofer mamadou en la puerta etc, con menos de 30 tacos hubiera molado.

He visto videos en youtube de una especie de espectaculo piromusical, en un mall...y alrededor lleno de tiendas hermes, louis vuitton etc.

talueC

El mall ese es al que me refiero, es la principal atracción allí, así que imagínate el resto. Es una "ciudad" sin alma crecida de la nada, demasiado deprisa (da la sensación de que los grandes edificios están vacíos) a base de ingentes inyecciones de pasta rápida nacida del petróleo. Si tuviera que vivir allí me suicidaría.
 
El mail ese es al que me refiero, es la principal atracción allí, así que imagínate el resto. Es una "ciudad" sin alma crecida de la nada, demasiado deprisa (da la sensación de que los grandes edificios están vacíos) a base de ingentes inyecciones de pasta rápida nacida del petróleo. Si tuviera que vivir allí me suicidaría.

tal como lo contabas pensaba que habías estado 'destinado' ahí o algo.
un tio mío curró ahí unos 5 años, cuando hablaba con él siempre decía que quería irse, que él con menos podía vivir y maldecía el dia que aceptó irse a Dubai, creo que al cambio ganaba unos 20,000 EUR/mes, hablo de 2013, temas de oil&gas.
me acuerdo que me decía lo de 'edificios de cartón piedra' haciendo referencia a edificios desalmados.

brotaaaaal
 
tal como lo contabas pensaba que habías estado 'destinado' ahí o algo.
un tio mío curró ahí unos 5 años, cuando hablaba con él siempre decía que quería irse, que él con menos podía vivir y maldecía el dia que aceptó irse a Dubai, creo que al cambio ganaba unos 20,000 EUR/mes, hablo de 2013, temas de oil&gas.
me acuerdo que me decía lo de 'edificios de cartón piedra' haciendo referencia a edificios desalmados.

brotaaaaal

Solo he estado un par de veces de paso en enlaces hacia el otro lado del mundo. Me sobra.
 
Volver