Mi "mier dacesta" de navidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la extra es parte de tu nomina, otra cosa es que se la hayan fundido la ultima vez que pasaron por el pilinguiclub de lujo, antes de estas navidades para celebrar que los trabajadores cada vez somos más sumisos y no nos quejamos ni cuando nos quitan lo que es nuestro de manera descarada.

Pagar se la pagaran, está claro, cuando ya... por lo visto ya con la de verano casi llegó para septiembre. Y para que le voy a engañar, si aún siguiera allí ni hubiera abierto la boca para protestar, como todo el mundo.
 
Pagar se la pagaran, está claro, cuando ya... por lo visto ya con la de verano casi llegó para septiembre. Y para que le voy a engañar, si aún siguiera allí ni hubiera abierto la boca para protestar, como todo el mundo.
asi empezaron en una empresa que sufri y que quebro primero ni extra, ni normal ni na, todo es comenzar a jugar con los sueldos y ver que no pasa nada y luego pues nada quebramos y volvemos a empezar o no desde cero, pero no cobra ni dios.
 
Una botella de vino cuyo nombre es casi casi "Blasón de Equisdé" no genera confianza alguna xD
 
Yo creo, viendo el tamaño de la caja, que habría alguna cosa más, y que la auxiliar administrativa se ha quedado con parte del lote. Si no, no me lo explico.

Por otra parte, lo mejor es que te lleves la botella de vino al curro. La dejas destapada junto al monitor. Cada vez que el jefe pase por al lado, le das un traguito y eructas.
 
Yo creo, viendo el tamaño de la caja, que habría alguna cosa más, y que la auxiliar administrativa se ha quedado con parte del lote. Si no, no me lo explico.

Por otra parte, lo mejor es que te lleves la botella de vino al curro. La dejas destapada junto al monitor. Cada vez que el jefe pase por al lado, le das un traguito y eructas.
bueno mi empleo es de cara al publico, supongo que dara mejor imagen a la empresa el que yo este con la botella en la mano a punto de terminarseme no crees???
 
si y se vende a ese precio porque es novedoso no por que lo valga, como todo lo innovador. Ahora me diras que tampoco se deshidrata el zumo de naranja y luego se vuelve a hidratar, ni que tampoco existe la leche en polvo y blablalabal, el que tu no hayas visto no significa que no se haga.

La leche en polvo tiene sentido que se venda porque la leche fresca se pone mala en 2 días y de este modo se conseguía que aguantara más. Con el zumo pasa algo similar.
El vino no se pone malo porque lo tengas un año (o varios) en la despensa. Con lo que no tiene ningún sentido deshidratar el vino tras la fermentación. Puede que los vinos malos tengan una mayor cantidad de agua, colorantes o aromatizantes pero de hay a decir que es vino de polvos va un trecho.
 
La leche en polvo tiene sentido que se venda porque la leche fresca se pone mala en 2 días y de este modo se conseguía que aguantara más. Con el zumo pasa algo similar.
El vino no se pone malo porque lo tengas un año (o varios) en la despensa. Con lo que no tiene ningún sentido deshidratar el vino tras la fermentación. Puede que los vinos malos tengan una mayor cantidad de agua, colorantes o aromatizantes pero de hay a decir que es vino de polvos va un trecho.

"el vino no se pone malo", como se nota que no has bebido vino vino en tu vida. El vino que bebes lleva entre otras sustancias sulfitos que impide que el vino se vuelva vinagre, a parte de que como a la leche de hoy en dia le quitan un monton de cosas y luego le añaden otra serie de sustancias para darle tonalidad, sabor y olor, con lo cual lo que bebes no tiene nada que ver con lo que se debería llamar vino, el vino autentico que sale de exprimir la uva, dejarlo cocer con la progenitora y obtener el vino sin añadir nada más.
 
Lo de la cesta de Navidad es lo mismo que trabajar de traje en el Corte Ingles: Te lo dan para que te sientas un triunfador por ir de corbata...aunque ganes una cosa.

Antes que una cesta, por muy buena que sea, yo siempre prefería el dinero...

Es que si le dan el dinero en vez de la cesta igual a nuestro amigo le toca hasta pagar.

A nosotros nos daban una cesta bastante decente,pero hace dos años que no dan nada,cosa que no me parece mal teniendo en cuenta que sale de los impuestos.
 
Naaaaaaaaaaaas...
Yo soy sanitario, trabajo en una angulancia subcontrata del SEM en Catalunya. Trabajo 240 horas mensuales de media, pues hay dias en los que si pasa algo, no se a que hora acabaré. Tengo un horario de semana corta-larga, sin derecho a mas festivos ni dias que los que tocan de descanso laboral, sin fines de semana, sin festivos, sin puentes, sean connery...:roto2:
Llevo casi 3 meses de baja porque me rompí bien roto, una hernia discal en las lumbares y pinzamientos degenerativos en las cervicales, manteniendo las posturitas que me pide este trabajo guarro a veces...:D
Soy consciente de que han llamado varias veces para felicitar a la empresa por servicios donde he participado, les han llevado bombones y tarjetas varias. Esto se repite con varios compañeros, pues la verdad es que habemos algunos buenos, jejejeje.
En fin, todo esto para decir que ni panera ni palos. Es más, no nos han dado ni una perversos tarjeta para agradecernos la labor, peligrosa unas veces, pesada muchas y siempre sufrida. Eso sí, los jefes de tráfico, personal, compras, etc. sí que tienen su panera: jamón, vino, turrones, etc.:8:
Acabaré plegando por la lesión de mi esplada y, me parece, que no los voy a echar nada de menos.
 
Tengo experiencia en ese tipo de "cestas".
Cavas malísimos , vinos "in- bebibles", un verdadero ardor de estomago.
Es mejor que te vallas al Carreful y te hagas una en condiciones.
 
¿Cesta? Huy... a mí este año no me han dado nada, imagino que por negarme a firmar una bajada de sueldo... :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver