Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

Tu has trabajado con belgas flamones, que son totalmente opuestos a los valones?. Los flamones son una fruta guano racista, traicionera, envidiosa.
jorobar si hasta las pilinguis son lamentables de lo antiestéticas que son. Por cierto el nuncarfollismo de los casados es mítico aqui, reconocido por ellos mismos

Tengo amigos flamencos, desde hace muchísimos años. Algunos son gente majísima... pero es verdad que en mi vida me iría a vivir a Amberes o a Gent o algo así. Son racistas, ultranacionalistas... el rollo Vlaams Blok lo jodió todo. Son como los Lazis, cuando vivía trabajaba en Rhode St Genese, un suburbio pijo en la intersección Flamenca / Valona, y los botarates les hacían apartheid a los francófonos.

Osea si. Haberte ido a Bruselas, que está de querida progenitora.
 
Tengo amigos flamencos, desde hace muchísimos años. Algunos son gente majísima... pero es verdad que en mi vida me iría a vivir a Amberes o a Gent o algo así. Son racistas, ultranacionalistas... el rollo Vlaams Blok lo jodió todo. Son como los Lazis, cuando vivía trabajaba en Rhode St Genese, un suburbio pijo en la intersección Flamenca / Valona, y los botarates les hacían apartheid a los francófonos.

Osea si. Haberte ido a Bruselas, que está de querida progenitora.
Los alquileres en Bruselas son bestiales, la unica opcion era barrios chungos. Y los salarios ni fu ni fa, 3800 brutos de aquella
 
Loco es que vayas al hospital "publico" te esten quitando el 40% de impuestos, pagues mutua privada y que tengas que pagar 1700 euros por una operacion de apendicitis, porque en su dia no te hiciste " hospitalitatie verzekering" ( un extra del seguro privado) , aqui no hay sanidad publica


En españa es el 50% o más y el servicio es peor
 
Hazte jovenlandés, ten muchas larvas y a vivir
 
Yo emigraría a algunos sitios pero Bélgica ni de coña, prefiero ser mendigo en España. Me da muchísimo ardor de estomago ese país, siempre recordare los altares apedreados del apóstol Santiago por los jovenlandeses en Bruselas y esa cosa de tiempo sin lluvia ni sol. Pero Holanda mola bastante, podrías ir para allá, o Dinamarca…. No sé, hay opciones.
 
Hola amigos

Pues que ya no puedo mas. Este puñetero pais ( Belgica, Flandes) , me está matando. Covidpas hasta para soltar, impuestos brutales, comida de cosa, idioma de cosa, tiempo de cosa. Al final no ahorras una fruta cosa como remero y la vida pasa.
Alguien que viva en Belgica me puede convencer de lo contrario??
Alvast Bedankt
Groetjes

Cuál de ellos eres?

 
He vivido en Bruselas y me lo pasé pipón, pero si... es inhumano el tiempo, los cancros de tías que hay es inenarrable. Pero cuando vivía ahí había birra barata, bares chulos, musicón, tiendas de discos. chocolate de querida progenitora, muebles de segunda mano cojonudos, pita gyros riquísimos, mercado moruno-español donde comprar fruta tirada... la verdad es que todo eran positivos salvo las tías y la cosa de tiempo.

Es un lugar infecto, pero de tanta cosa que hay, surgen cosas cojonudas.

Estás diciendo que en tema mugeras Bélgica está peor que Hezpaña ??
 
Volver