ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.972
Reputación
220.695
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Sabes que la orriols esa no te digo que vaya a mejorar los datos de Orriols, es que ni los va a igualar jajajajaja su vida politica va a ser mas corta que la de ciudadanos

Por cierto, la orriols esa lo que va a jorobar son a los de Junts que les restará votos
A Junts le quitará votos, sin duda
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
888
Reputación
1.967
A mi lo que me interesa es lo que haga la Orriols, no los ñordos de VOX
Qué nervios, esta semana el 9 de Mayo, que lo va a celebrar medio foro, y el domingo a presenciar el ascenso brvtalérrimo de la Orriols. Si meten al número 7, podrá echarse unas risas con el señor Garriga cuando les llamen rassistas sonrisa:

Qué carrusel de emociones, tu.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.972
Reputación
220.695
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Qué nervios, esta semana el 9 de Mayo, que lo va a celebrar medio foro, y el domingo a presenciar el ascenso brvtalérrimo de la Orriols. Si meten al número 7, podrá echarse unas risas con el señor Garriga cuando les llamen rassistas sonrisa:

Qué carrusel de emociones, tu.
hombre... 7 es mucho eh... 3-4 me parecería la platano
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.191
Reputación
71.454
Lo realmente alarmante y que muestra hasta qué punto está enferma la sociedad catalana son los más de 40 escaños que le pronostican al estulto del filósofo.
Por lo que dicen, parece que PP y VOX van a sacar bastante mas escaños... aún hay esperanzas, Cataluña DESPIERTA
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.972
Reputación
220.695
Lugar
BARCELONA "The one and only"
La semana pasada vino a plantar una araucaria a la entrada de la casa y no veas las palos que metía con el pico tu... seguro que pensaba que estaba apiolando empresarios... es pura fibra mi cupaire...

Sabes que las araucarias viven más de 500 años ? En algunos casos llegan a los 1000 años, tu...
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.367
Reputación
83.435
La semana pasada vino a plantar una araucaria a la entrada de la casa y no veas las palos que metía con el pico tu... seguro que pensaba que estaba apiolando empresarios... es pura fibra mi cupaire...

Sabes que las araucarias viven más de 500 años ? En algunos casos llegan a los 1000 años, tu...
Pues en mi casa de Monterosso tengo yedra, cipreses y hasta un olivo tu.