ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.363
Reputación
405.442
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Buongiorno!!! Pues vaya nochecita ayert tu, me llamó mi ex super histerica que se estaban quemando varios coches debajo de casa y le estaba entrando todo el humo y no sabia que hacert tu…

Ver archivo adjunto 1892316
¿Le dijiste que llamara al protocalvo y que te dejara en paz, que estabas amando?
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.366
Reputación
83.435
¿Le dijiste que llamara al protocalvo y que te dejara en paz, que estabas amando?
A vert, que estan mis hijas tambient tu, que ha sido tremendo, fuí corriendo para alla nen, que estaba todo el piso lleno de humo tu, la policia dijo que se confinaran dentro, pero por mis narices les dije que bajaran a la calle, que ni hablar de quedarse dentro encerradas
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.363
Reputación
405.442
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
A vert, que estan mis hijas tambient tu, que ha sido tremendo, fuí corriendo para alla nen, que estaba todo el piso lleno de humo tu, la policia dijo que se confinaran dentro, pero por mis narices les dije que bajaran a la calle, que ni hablar de quedarse dentro encerradas
¿Y después te amaste a tu ex? Digo, ya que estabas...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.190
Reputación
71.453
A vert, que estan mis hijas tambient tu, que ha sido tremendo, fuí corriendo para alla nen, que estaba todo el piso lleno de humo tu, la policia dijo que se confinaran dentro, pero por mis narices les dije que bajaran a la calle, que ni hablar de quedarse dentro encerradas
Bien hecho, aprovechaste la confusión para tirarte a la exmelonera??? te escupio la italiana por ir corriendo cuando te llama tu ex???

Bien hecho lo de salir a la calle, si hubieran hecho lo mismo en el incendio de Valencia habría una familia con dos bebes que seguiría viva, los bomberos le dijeron que se quedaran en casa y murieron los cuatro
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.190
Reputación
71.453
De todas maneras melo, a ti te pasan cosas interesantes, no como la vida aburrida que tiene @HARLEY66 que lo mas emocionante que le paso la semana pasada fue que llovió y le rego el jardín gratis
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.366
Reputación
83.435
Povre no, estaba controlando que no estuvieras empotrandote a tu ex... que ingenuo eres melo
Seguro que estaba preocupada por tu integridad física... roto2
Ya se sabe que en situaciones de riesgo de este tipo, acabas amandote a la ex
No no y no, cuando vi que estaba todo controlado y von los bberos y tal y que el susto fue mas que nada por el humo que les entraba y eso pues me fuí