Los que vivis en medio del campo ¿Os inundan con chemtrails?

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.835
Reputación
64.357
Mi hija estuvo un tiempo viviendo en Australia y me decía que allí los aviones no dejaban nada.
Sería interesante que nuestros compañeros sudamericanos nos ilustren.
Australia es un puñetero infierno. Aire MUY frío en altura es imprescindible para la aparición de estelas.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.689
Reputación
8.864
Si no hay viento en altura, las estelas no se mueven. De cajón. Y se van acumulando dn los pasillos aéreos.

Otra cosa, es la enorme proliferación de vuelos desde la aparición las de compañías privadas.

Para mí, es exagerado en número de vuelos.
yo he visto estelas que se cepillan nubarrones, o que los van deshaciendo, asi que salvo que me proponga una respuesta mas sesuda, seguire creyendo que lo que ven mis ojos no son gigantes, si no molinos.
 

kolvyx

Forero Paco Demier
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
22
Reputación
56
Esas estelas se difuminaban completamente pasado cierto tiempo. Estas no. No creo que se deba solamente al aumento de trafico aereo.
Menos sabiendo que, por ahí, se modifican las condiciones climáticas a voluntad con tecnología existente y conocida desde hace décadas.
Mira mi firma spoiler, o mejor aún, abajo te pongo los recortes de titulares de prensa.

Los éxitos en modificación climática son celebrados públicamente desde hace décadas. Mira que he puesto noticias de 2006. Fíjate si hace tiempo que están experimentando esta tecnología. Cuanto no habrá avanzado en estos casi 20 años desde esa noticia.
¿Que nos hace pensar que esa tecnología no se está utilizando aqui también? pensando:

Ver archivo adjunto 1890030

Ver archivo adjunto 1890031


Ver archivo adjunto 1890032





Ver archivo adjunto 1890033

Pues eso. La geoingenería está demostrada científicamente y está en uso desde hace décadas. Pero decir que el clima se altera en España es de magufos :(

Y sí, el aumento del tráfico aéreo desde la irrupción de los low-cost es absolutamente innegable. Pero la cosa es es que no consigo ver la mayoría de los vuelos que dejan estelas permanentes en los seguidores de vuelo de AENA, Flight Aware u otros. Ayer mismo tenía cuatro aviones haciendo carreras, oblicuando y cruzándose encima de mi casa cada diez minutos y no aparecían. Y lo mismo podría hacer ahora con idéntico resultado.
 

Tocomocho77

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
464
Reputación
788
De higos a brevas pero el tema satélites es una pasada, cada vez se ven más y más. Todo son de Eloncio?
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.016
Reputación
49.607
Lugar
Chateau d'If
Pues eso. La geoingenería está demostrada científicamente y está en uso desde hace décadas. Pero decir que el clima se altera en España es de magufos :(
Aqui dudar de la versión oficial de las cosas parece que fuera delito.
Pero si lo están haciendo en cualquier sitio. Públicamente.

lluvia-artiicial-jovenlandia.png
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.775
Reputación
9.377
Lugar
Donde pongo el sombrero
Que se lleve intentando, con éxito muy variable, la siembra de nubes desde hace unos 70 años, es una cosa.

Que todas esas estelas de aviones que vemos en el cielo no sean simplemente condensación, como se sabe que son, sino el resultado de fumigación provocada por una conspiración ultra-secreta global con cero filtraciones y logística imposible, es otra muy diferente.

En fin, otro fenómeno más de histeria colectiva digital, y van...
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.689
Reputación
8.864
Que se lleve intentando, con éxito muy variable, la siembra de nubes desde hace unos 70 años, es una cosa.

Que todas esas estelas de aviones que vemos en el cielo no sean simplemente condensación, como se sabe que son, sino el resultado de fumigación provocada por una conspiración ultra-secreta global con cero filtraciones y logística imposible, es otra muy diferente.

En fin, otro fenómeno más de histeria colectiva digital, y van...
le vuelvo a preguntar a alguien que es partidario de la logica oficial, ¿ como es posible que de repente una estela de esas se vaya cepillando un cumulo de nubes y azule el cielo en pocas horas? ¿ cual es la explicacion? y como es posible que si en esos dias de estelas uno esta en el monte y de repente la nebulosa de ese vapor o lo que quiera que sea, cae como una precipitacion cualquiera a los pocos minutos, estando todo el cielo azul.

a mi las teorias conspirativas me parecen una chorrada, pero tambien me lo parecian los que decian que lo del el bichito era una argucia y que iba a cepillarse gente o que no nos libraba del bichito, y luego resulta que al final los locos tenian razon y eran en realidad los cuerdos. salvo los del 5g y historias de esas del microchip,que son unos zumbaos.

la simple reflexion dice que si eliminan el caudal precipitativo, tienen mas facil restringirnos el agua, y privatizarlo,que es de lo que creo que va toda esta pelicula.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.775
Reputación
9.377
Lugar
Donde pongo el sombrero
le vuelvo a preguntar a alguien que es partidario de la logica oficial, ¿ como es posible que de repente una estela de esas se vaya cepillando un cumulo de nubes y azule el cielo en pocas horas?
No entiendo qué quieres decir.

Quizá desde tierra te parezca que las nubes y las estelas se tocan, pero las nubes podrían estar a 2000 mts de altura y las estelas a 11000.

¿Tienes un vídeo de algo parecido?

¿ cual es la explicacion? y como es posible que si en esos dias de estelas uno esta en el monte y de repente la nebulosa de ese vapor o lo que quiera que sea, cae como una precipitacion cualquiera a los pocos minutos, estando todo el cielo azul.
No sé si quieres decir que hay días en los que el cielo se cubre de estelas, que se ensanchan hasta cubrirlo todo.

Eso se lleva estudiando desde los años 60, al menos, por su posible impacto en el clima (google: contrail cirrus).

Otra cosa es que ahora, con la mayor actividad aeronáutica de la historia de la humanidad, sea mucho más evidente.


a mi las teorias conspirativas me parecen una chorrada, pero tambien me lo parecian los que decian que lo del el bichito era una argucia y que iba a cepillarse gente o que no nos libraba del bichito, y luego resulta que al final los locos tenian razon y eran en realidad los cuerdos. salvo los del 5g y historias de esas del microchip,que son unos zumbaos.
Bueno, es cosa de opiniones.

Yo, casi más por pereza que otra cosa, soy de aplicar la Navaja de Ockam.

¿El bichito no existe y miles de investigadores de cientos de países se han coordinado perfectamente para mentirnos sin que haya filtraciones?

No lo veo, y para verlo necesitaría pruebas, que de momento no hay.

Otra cosa es: ¿nadie sabía con seguridad si las banderillas funcionarían al 100%, ni los posibles efectos secundarios, pero se empeñaron en vacunar a todo el mundo por diferentes motivos?

Los fabricantes, para sacar pasta, y empresas como Pfizer tienen su historial de mentiras y juicios perdidos.

Los políticos, algunos para hacer ver que hacían algo, otros directamente comprados; y a todos en general se la soplaban las consecuencias.

la simple reflexion dice que si eliminan el caudal precipitativo, tienen mas facil restringirnos el agua, y privatizarlo,que es de lo que creo que va toda esta pelicula.
Pues igual la gestión privada del agua funcionaría mucho mejor que la pública.

De todos modos, si realmente una organización ultrasecreta tipo Spectra de pelis de James Bond es capaz de alterar el clima a gran escala y de manera secreta, seguramente sacaría mucha más pasta vendiendo sus servicios de alteración climática en público a decenas de países del mundo que maquinando conspiraciones.