La magia existe


Crees que Sanchez y demas presidentes de gobiernos tienen equipos o familias de brujos que les protegen?
 
Aparte de que ayer me desaparecieron los porros, mi progenitora se encuentra monedas de euro en sitios extraños o que ya había mirao, creo que es el fantasma de mi padre, hoy le hacen otro homenaje, era un gran locutor y productor de Zaragoza, le echo de menos
 
Última edición:
Un ritual "sano" para que comprobéis que la magia existe. Estamos rodeados de seres invisibles al ojo humano. Los hay que son favorables para con nosotros. En una situación de apuro decid: no sé quién está al lado mío, pero échame una mano, ayúdame en la situación y pronunciad. Acabando: y se os recompensará.
Ya veréis como todo acaba a su favor.
De la recompensa no pensáis, ya se cobrará de manera debida al ayudar a un ser humano
¿No es un poco temerario hacer ese tipo de promesas a no se sabe quién y sobre no sabes qué? ¿Y si luego la recompensa es algo que te joroba la vida?
 
Una vez toque el cadáver de un pájaro y de repente tenía como en una pesadilla toda la mano completa llena de gusanos blancos, siempre supe que eso fue magia.

Aprovecho este comentario para preguntar por un ritual contra larvas astrales si sabeis
 
Aparte de que ayer me desaparecieron los porros, mi progenitora se encuentra monedas de euro en sitios extraños o que ya había mirao, creo que es el fantasma de mi padre, hoy le hacen otro homenaje, era un gran locutor y productor de Zaragoza, le echo de menos
Me-cachi-s (guiño guiño) que el papa le esconde los porros al niño… a ver si va a ser que no quiere que fumes tanto sonrisa::cool
 
¿No es un poco temerario hacer ese tipo de promesas a no se sabe quién y sobre no sabes qué? ¿Y si luego la recompensa es algo que te joroba la vida?
Nada de temerario. No acuden a ese tipo de peticiones alguien maligno. Sólo espíritus amigables con el ser humano. Su recompensa suele ser tu energía de felicidad y de alegría, sino directamente "cobrarán" a los espíritus que están aún por encima de ellos.
 
Una vez toque el cadáver de un pájaro y de repente tenía como en una pesadilla toda la mano completa llena de gusanos blancos, siempre supe que eso fue magia.

Aprovecho este comentario para preguntar por un ritual contra larvas astrales si sabeis
Activar tu luz interior. Con eso ninguna larva se te acerca.
 
No voy а hablar por todos pero que pilinguin está rodeado de magos me juego la mano y no la pierdo. Es más, una de esas personas está en mi campo.
 
Última edición:
Igualmente, querido. De retiro espiritual estudiando Cábala y leyendo libro de un gran cabalista Michael Liteman
 
Totalmente. Es lo que yo llamo inversión en mi misma. Traspasando barreras de miedo, de prejuicios estoy saliendo a niveles insospechados para muchos. A la verdadera magia de la vida. Hoy mismo por la mañana pude subir energías de abajo a arriba y enviarlas ahí donde necesito ahora mismo (juegos de mayores )))))). Es flipante. La sensación de poder absoluto. Me tomaré un día de descanso por eso salí por aquí. Ya no s vemos por aquí, querido.
 
Volver