La LENGUA ESPAÑOLA es PRINCIPAL en el MUNDO.

¿Tú eres simple, no?

A ver , si lo he entendido bien ,se supone que cuando se supere el amor al beneficio neto, el mundo será como una casa pilinguis o pagas o no catas, ha menos que seas como el mismito pagesitoalegre que además de wapo y con posibles, las tiene a pares y sin serle preciso tener que pagar.
Anda que?
 
Muy español y patriótico te veo y más habiendo tantos países que son mismito o muy parecidos en colores y variados y de diferentes tamaños.
A lo largo de mi vida me he pedido varios y variados países y todos más menos me exigen lo mismito , ser patriota , currar para poder papear un perversos bocata de mortadela y encima si es preciso y necesario tener que dar mi vida , por lo que de momento me lo voy ha pensar más mejor y ha saber si me da por resucitar o no me muero y me quedo.
Anda que no?
 
Solo con pensar en el gasto que tiene que generar mantener tanto chiringuito en cuestión de patriotismo y demás galimatias lingüísticas, con un simple beeeee de la cabra se le entiende todo y lo que no, con simplemente asarla en lo demás muy fácil, barato y practico
Anda que?
 
Claro, por ejemplo, lo que cuesta mantener los chiringuitos del idioma catalán.

La lengua española genera el 15% del PIB en España.

He de reconocer que hablo el catalán , el Castellano vs Espanyol , el Aranes y el Mallorquin y con la cabra el Esperanto y lo más curioso es que en cuestión de lenguas solo uso la mia y oye con muy poco gasto ,se me entiende en cualquier idioma o país , aún así he de reconocer que todo es causa y consecuencia de los pocos escrúpulos que tengo o gasto.
Anda que?
 
Volver