La gran estafa de los veterinarios de ciudad . Cuento mi caso de 790€ a 120€ de que me cobró el del pueblo por el mismo procedimiento

Mi progenitora castró 2 perros en estos días, el primer veterinario le quería cobrar unos 500 por los dos, el segundo que es conocido le dijo que lo hacía por 240 los dos, al final tuvo que usar nosequé medicamento y se quedó en 260, es el mercado amigo no hay más, cuando todo es público no puedes decir que no a los impuestos que pagas y la calidad es la que te toque. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!
 
Lo último que dices no es correcto, si España declara al país libre de la rabia en 1966 es porque durante años se ha hecho una campaña obligatoria de vacunación de los animales, que esa enfermedad no desaparece sola. Lo que sí que no había es la tontería de dedicar ingentes recursos médicos a los animales en forma de intervenciones quirúrgicas, operaciones, etc. El veterinario entonces solo usaba inyecciones, medicamentos por via oral y pomadas dependiendo de lo que hubiera que tratar. Y si eso no servía tocaba sacrificar al animal para evitarle sufrimiento, y fin de la historia.

Y en el campo el concepto actual de mascota para los perros no existía, tenían su función en la casa, aunque solo fuera la de estar alerta para avisar de la presencia de extraños y otros animales, aparte de los de guardia y protección, ratoneros, etc, que todos cumplían un cometido dentro de la vivienda y terreno. .

Sí. Es razonable lo que dices . Lo que pasa es que ahora poca gente deja al perro atado con una cadena al barril durante toda su vida , entre otras cosas porque está prohibido.

 
También es verdad que el primero tenga que pagar un local más caro y tiene que cargar más por los servicios.
 
Mi progenitora castró 2 perros en estos días, el primer veterinario le quería cobrar unos 500 por los dos, el segundo que es conocido le dijo que lo hacía por 240 los dos, al final tuvo que usar nosequé medicamento y se quedó en 260, es el mercado amigo no hay más, cuando todo es público no puedes decir que no a los impuestos que pagas y la calidad es la que te toque. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!


Se está planteando que los servicios veterinarios corran a cargo del dinero público.
En el momento que los perros y los gatos sustituyen a los hijos lógicamente es una necesidad social.
Desde un punto de vista emocional lo mismo es que se le muera el perro a una solterona que los seis hijos de una nigeriana.

Muchas personas se enfrentan a un verdadero dilema al tener que dejar todos sus ahorros para intentar curar a su perro.
Entiendo también que los veterinarios no son ONGs de caridad


 
También se puede hacer como en Irán prohibir todas las mascotas porque como dicen de forma muy razonable, reemplazan en el cerebro de las personas a los hijos que no quieren tener.

Pero hasta que se llegue a ese momento ,tenemos un problema social grave que no se está atendiendo.

No es sólo el sufrimiento de las mascotas , si no el sufrimiento emocional de los españoles y españolas que al morir el perro es como si se le muere su hijo de 10 años


 
Estáis enfocando mal el asunto.

Ni vosotros, ni los veterinarios tenéis ni pajolera idea de lo que les pasa a vuestros animalicos. Del mismo modo que no tenèis ni pajolera idea de lo que os pasa a vosotrocs mismos. Y acabáis en veterinarios y esos sitios.

Si no fuera así, en este jilo se hablaría de otra cosa.
 
Se está planteando que los servicios veterinarios corran a cargo del dinero público.
En el momento que los perros y los gatos sustituyen a los hijos lógicamente es una necesidad social.
Desde un punto de vista emocional lo mismo es que se le muera el perro a una solterona que los seis hijos de una nigeriana.

Muchas personas se enfrentan a un verdadero dilema al tener que dejar todos sus ahorros para intentar curar a su perro.
Entiendo también que los veterinarios no son ONGs de caridad


No corren con los gastos de los dentistas van a correr con los gastos de las mascotas.
 
Lo de los ganaderos es de sicópatas, criar a animales para matarlos. Algo que no sabe mucha gente es que los animales sienten, sienten cuando te ven, cuando quieren algo, cuando paren, cuando los encierras, etc.
Yo tengo perros y gato y los trato con respeto, como si fueran niños.
El que no comprenda a los animales mejor que no los tenga.
Yo también siento cuando veo un animal en forma de bandeja de chuletas en el super.....

!Siento HAMBRE!

?Como no van a ordeñaros los veterinarios con lo simples que sois?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Estáis enfocando mal el asunto.

Ni vosotros, ni los veterinarios tenéis ni pajolera idea de lo que les pasa a vuestros animalicos. Del mismo modo que no tenèis ni pajolera idea de lo que os pasa a vosotrocs mismos. Y acabáis en veterinarios y esos sitios.

Si no fuera así, en este jilo se hablaría de otra cosa.

ilumínanos
 
Yo también siento cuando veo un animal en forma de bandeja de chuletas en el super.....

!Siento HAMBRE!

?Como no van a ordeñaros los veterinarios con lo simples que sois?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

y yo cuando veo a un rellenito demorado mental como tú , me doy cuenta que es un vicioso de la gula , puesto que la lujuria ya no le está permitida por sus grasas rebosantes y su minipene
 
y yo cuando veo a un rellenito demorado mental como tú , me doy cuenta que es un vicioso de la gula , puesto que la lujuria ya no le está permitida por sus grasas rebosantes y su minipene
!Pero si estoy hecho un pimpollo y amo como un campeón!

Hasta llegar a esta heroicidad que cuentas hoy, ?cuantos miles de € te han ordeñado los pinchavacas?



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
!Pero si estoy hecho un pimpollo y amo como un campeón!

Hasta llegar a esta heroicidad que cuentas hoy, ?cuantos miles de € te han ordeñado los pinchavacas?



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

mucho menos de lo que te has gastado tú en cocaína , alcohol y tabaco.
 
Y seguro que mejor al tener más experiencia
 
Volver